Federal A - JUVENTUD UNIDA (SL) 1 - CAMIONEROS 0

Derrota del Verde en San Luis

Juventud Unida Universitario, Federal A, Albiazul, El Verde
Fuente:
Foto por:

En el Mario Sebastián Diez de San Luis y por la tercera fecha del torneo, Juventud Unida venció a Camioneros por 1 a 0.

En el Mario Sebastian Diez el Verde por el correspondiente a la fecha 3 del Federal A Camioneros cayó por 1-0 ante Juventud Unida de San Luis.

Un primer tiempo donde el Camión compuso las mejores acciones del encuentro y hasta pudo haber encontrado la apertura del marcador.

Con la inclusión de varios cambios (Suarez, Pachini, P. Lopez, Gallardo y Ortiz) el equipo se presentó de manera diferente en territorio Auriazul.
A los diez un córner ejecutado desde la izquierda marcó el ingreso de Albarracin quien anticipó y en la línea del arco el central Suarez no pudo empujar la pelota.

Minutos después una salida en falso del local, ocasionó una chance clara para el Verde que en la recuperación de Gallardo, el pase hacia Mauro Morales y este tocando a Ortiz, el número nueve de atropellada despilfarro su oportunidad con un tiro elevado.

Mejor plantado en el encuentro el elenco de Federico Urciuoli inclinaba el campo y en la ligereza de su ofensiva continuó imperando en el desarrollo del juego.
Luego se sucederian dos chances más para el Camión que en un giro de Morales y un tiro raso de Ferreira que no pudo empujar Ortiz debajo del arco.

Durante el complemento el Verde volvió a propiciar las mejores situaciones y en una acción aislada volvió a pagar caro las posibilidades fallidas en ataque.
Allí bajo un duelo de a ratos rispido y poco jugado, la visita se la ingenió para inquietar al Puntano.

Transitando más del cuarto de hora con los ingresos de Santillan, Canteros y Brizuela, el Verde busco retomar el control del juego.

El empeño de Joel Ortiz sumado a una distracción de la última línea facilitó el remate del nueve que atorado por el arquero, no pudo concretar.

En el epílogo, la conducción y el desparpajo de Lucas Brizuela conduciendo por el centro comenzó a acrecentar las oportunidades del camión.

Primero una ejecución débil de Brizuela sobre el palo derecho, anticiparia la gran chance para la visita que no podía acreditar lo propuesto en el duelo.
A los 34' una corajeada de Maximiliano Ferreira por el carril derecho encontró un doble enganche, que ante la soledad de Brizuela en el punto penal tomó de primera intención esa pelota que afeito el palo izquierdo.

Sin embargo para sorpresa de propios y extraños, un cabezazo de Julian Gomez, tras un tiro de esquina, terminó por escurrirse de las manos de Ale Ibarra y así decretar el 1-0.

En los instantes finales el Verde pudo redimirse con un tiro potente de Ferreira que cerró una nueva derrota del Camión que tendrá revancha ante Cuidad Bolívar la próxima semana.



Los detalles.
🚦La Síntesis
𝐉𝐮𝐯𝐞𝐧𝐭𝐮𝐝 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚 𝟏 - 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐨𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝟎
Hora: 16:00
Cancha: Club Juventud Unida S.L.
🚦Árbitro: Nebbietti Juan
Asistente 1°: Bustos Emiliano
Asistente 2°: Araya Adriel
4to Árbitro: Etem Jorge
🚦Formaciones
📌Juventud Unida San Luis: 1 Tabarda Cesar, 2 Gomez Julian, 3 Medina Jonathan, 4 Garro Eber, 5 Tello Facundo, 6 Riera Ezequiel, 7 León Joaquin, 8 Luna Sebastian, 9 De Hoyos Damian, 10 Persia Matias, 11 Aman Francisco. Suplentes 12 Lucero Julian, 13 Ojeda Gabriel, 14 Presentado Matias, 15 Gomez Martin, 16 Marital Juan, 17 Paredes Facundo, 18 Rodriguez Santiago, 19 Garro Tomas, 20 Cuello Brandon. D.T: Botella Diulio
📌Camioneros: 1 Ibarra Alejandro, 2 Suarez Román, 3 Coronel Mirko, 4 Ferreira Maximiliano, 5 Pacchini Juan, 6 Albarracin Martin, 7 Morales Mauro, 8 Lopez Pablo, 9 Ortiz Joel, 10 Gallardo Santiago, 11 Moyano Facundo. Suplentes 12 Melo Franco, 13 Perez Godoy Lucas, 14 Diaz Lucas, 15 Santillan Guillermo, 16 Canteros Hector, 17 Lopez Gabriel, 18 Brizuela Lucas, 19 Huguenet Ignacio, 20 Corbalan Marcelo. D.T: Urciuoli Federico.
🚦Goles
Segundo Tiempo 38' Gomez (Juv Unida).
🚦Cambios
📌En Juventud Unida San Luis. Ingresaron: Gomez, Rodriguez, Garro, Presentado, Ojeda.
Salieron: Tello, León, Aman, Garro, Persia.
📌En Camioneros. Ingresaron: Canteros, Brizuela, Lopez, Santillan.
Salieron: Moyano, Pacchini, Gallardo, Ortiz.
🚦Amonestados
De Hoyos, Rodriguez (Juv Unida), Ibarra, Gallardo (Camioneros).
🚦 Expulsados: No hubo.
🚦 Estadísticas
📌Juventud Unida San Luis
Corner: 6
Faltas Cometidas: 16
Tiros al Arco: 4
Situaciones Claras: 2
Offsude: 0
📌Camioneros
Corner: 5
Faltas Cometidas: 12
Tiros al Arco: 8
Situaciones Claras: 6
Offside: 4