Federal A - KIMBERLEY 1 - SANTAMARINA 1

Empate con sabor amargo para Kimberley

Kimberley, Federal A, El Dragón, Santamarina, Aurinegro
Fuente:
Foto por:

El equipo de Mignini empató 1-1 con Santamarina en el "José Alberto Valle".

Kimberley igualó 1-1 con Santamarina en el "José Alberto Valle" en el marco de la decimotercera fecha del Torneo Federal A.

El primer impulso de la mañana nublada en Vertiz y Polonia fue para Kimberley de la mano de Ever Ullúa que presionó, cortó un pase y remató mordido por encima del ángulo derecho.

Luego de eso, se prestaron el protagonismo constantemente y los visitantes intentaron siempre por su banda derecha, es decir del lado de Hernán Sosa. El encuentro se tornó de ida y vuelta pero nuevamente Kimberley advirtió luego de una gran jugada de Iriarte que soltó un pase filtrado para Sosa que remató desviado al arco de Mazza.

La lluvia logró que el partido se volviera trabado y poco jugado, pero aún así el "Dragón" se envió al ataque. A falta de 15 minutos para el cierre de la primera etapa, el equipo de Mignini envió un centro al área, Rinaldi aprovechó su altura para ganar entre los centrales y con un gran golpe de cabeza puso a su equipo en ventaja.

En el complemento, Botella cambió completamente el frente de ataque y realizó tres modificaciones, pero así tampoco logró romper la línea defensiva del equipo de Mignini.

El diluvio impidió el buen fútbol y ambos elencos acudieron a aprovechar el error del rival. El "Aurinegro" estuvo muy cerca del empate luego de un remate bajo al segundo palo de Báez, pero apareció Iriarte y salvó la pelota en la línea.

Ya con el partido cerrado, Kimberley consiguió un penal con la posibilidad de ampliar la ventaja, pero Mazza le impidió el grito de gol a Schlotthauer desde los 12 pasos.

Sin embargo, el juez decidió adicionar 7 minutos y el "Dragón" no lo supo aguantar. En la última jugada el ex Aldosivi, De La Vega envió la pelota al fondo de la red e igualó el encuentro. De esta manera, el equipo de Mignini se llevo un empate con sabor a derrota pero no pierde hace 7 encuentros.

Ads

SÍNTESIS

KIMBERLEY (1): Baez; Loscalso, Rinaldi, Bacigalupe, Sosa; Zárate, Roselli, Goiburu, Ullúa; Vázquez, Iriarte.

SANTAMARINA (1): Mazza; Domínguez, Romat, Jara, Martínez; Jara, Igartúa, Beltrán, Galabert; Doñate Leiva.

GOLES: 30m PT Rinaldi (K), 52m ST De La Vega (S).

CAMBIOS: 45 m Sansoni por Galabert (S) , De La Vega por Jara(S)y Michel por Doñate (S); 57m Marín por Leiva (S) y Barberini por Beltrán (S); 59m Contrera por Roselli (K) y Vasquez por Sosa (K); 63m Schlotthauer por Goiburu (K); 79m Gómez por Rinaldi (K) y Collazo por Zárate(K).

INCIDENCIAS: 44m ST Mazza le atajó un penal a Schlottauer

ESTADIO: "José Alberto Valle".

ÁRBITRO: Luciano Julio.

Clubes relacionados...
Kimberley (MdP)
Ramón Santamarina