Primera C - J. J. URQUIZA 0 - ARGENTINOS DE QUILMES 1

Ganó el Mate y sueña

j j urquiza, celeste, caseros, argentinos de quilmes, mate,

Gran triunfo de Argentino de Quilmes en Loma Hermosa frente al colista Justo Jose de Urquiza por la trigesimo tercera fecha del campeonato de primera division C, por la minima diferencia el equipo de Oscar Santangelo se trajo para la barranca quilmeña tres puntos de oro para continuar alimentando la ilusión. El gol fue marcado por el arquero Adrian Leguizamon en la etapa complementaria a traves de un tiro penal. El arbitraje de Lucas Comesaña fue regular.

El domingo a las 11 en Alsina y Cevallos el celeste y blanco medira fuerzas con Talleres de Remedios de Esclada. Ganaron los mates y esta permitido ilusionarse.

El tramite fue parejo con situaciones de riesgo en ambos arcos, donde en la etapa inicial el local fue quien tuvo la mas clara practicamente desde los vestuarios , luego Diego Leguiza pudo abrir el tanteador, Cristian Tello tambien tuvo su oportunidad y Juan Pablo Perez de media distancia hizo tambalear la valla de Marcos Fassanella, JJ potenciaba la velocidad de sus puntas para vulnerar la defensa mate pero chocaba con un Adrian Leguizamon que mostro solvencia en cada intervencion. Para el segundo tiempo Santangelo mueve el banco y alli encuentraba lo que no logro en el primer tiempo, el ingreso de Hernan Centurion le dio potencia y fue asi que a los once minutos lo derriban a Leguiza y el juez da la pena maxima, que el guardametas Lguizamon la canjea por gol. Argnetino busco mas, mienstras que el match se tornaba rispido por algunos moentos, Urquiza a los treinta con un disparo que dio en la base del poste derecho acerco peligro.

En definitiva , gano Argentino de Quilmes, y a cinco fechas de la finalizacion del campeonato se da un lujo que muchos envidian, soñar, y en grande.

J.J. URQUIZA (0)
Marcos Fasanella, Cristian Brisuela, Nahuel Martínez, Claudio Steinbach, Tobías Lejbowicz, Leandro Madrid, Claudio Galeano, Omar Benítez, Jonathan Lezcano, Marco Cáceres, Ignacio Varela.
DT: Lucas Nohra.

ARG. DE QUILMES (1)
Adrián Leguizamon, Leonel Rojas, Matías Correa, Matías Polack, Juan Pablo Pérez, Juan Carlos Horvat, Adan Ingenthron, Walter Hermoso, Cristian Tello, Sebastián Arias, Diego Leguiza.
DT: Oscar Santángelo.

GOLES: 15' Adrian Leguizamon -p- (ARG)

ARBITRO: Lucas Comesaña

CANCHA: J.J. URQUIZA

Clubes relacionados...
Argentino de Quilmes
Justo José de Urquiza