Atlas recibirá este miércoles a Liniers, partido correspondiente a la fecha 7 que fue suspendido dos veces por la lluvia, el equipo presentará cinco cambios.
La tercera puede ser la vencida y por partida doble. Porque este miércoles se jugará el encuentro pendiente de la fecha 7, entre Atlas y Liniers, que debió ser suspendido dos veces por la lluvia y posterior inundación del campo de juego del Ricardo Puga. Además el Marrón viene de dos derrotas consecutivas y en el encuentro ante la Topadora intentará volver al camino de la victoria.
En cuanto al equipo, el técnico Néstor Retamar realizará cinco cambios con respecto al último once. Matias Gil, Matias Alcaraz, Román Gnocchi, Ivan Blanco y Maximiliano Torres serán quienes ingresen por Gustavo Godoy, Gonzalo Romero, César Rodríguez, Gonzalo Denis y Wilson Severino.
Por lo tanto, Atlas saldrá a la cancha con: Carlos Bello; Matias Gil, Lucas Vallejos, Jonathan Romero, Adrián Ugarriza; Juan Paulerena, Matias Alcaraz, Román Gnocchi, Ivan Blanco; Maximiliano Torres y Hernán González.
El partido entre Atlas y Liniers se jugará a partir de las 15.30 con arbitraje de Juan Battaglia. Mientras que en la próxima fecha, la 10, el Marrón quedará libre.