Era una linda posibilidad de quedar como puntero, pero la dejó escapar y ahora está tercero. Atlético Paraná perdió en Resistencia contra Textil Mandiyú, en un encuentro que estuvo lejos de su mejor desempeño futbolístico, y cerró con derrota esta agotadora seguidilla de partidos.
Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del Decano se detuvieron a hablar con Radio La Voz sobre el cotejo que se desarrolló en la víspera. Martín Galli fue sincero al reconocer que "fue un partido que no supimos cómo jugarlo, nos tiraron muchos centros y uno le quedó ahí. No hicimos un buen partido".
La Garza también se refirió a la acción en la que vio la segunda tarjeta amarilla y, por ende, la roja: "Cuando me sacan la segunda amarilla ni lo había tocado al jugador de Mandiyú. Fue una situación que condicionó un poco el partido porque teníamos todo el segundo tiempo con uno menos. Pero ahora ya está, hay que revertirlo el domingo que viene, y trataremos de mejorar la imagen que dejamos hoy (ayer) y quedarnos con una victoria".