Primera C - DEFENSORES UNIDOS 4 - DOCK SUD 4

Un empate con sabor a derrota

dock sud, inundado, Darsenero, Benet, Defensores Unidos, celeste, Zárate, CADU,
Foto por:

1-4 Dock Sud recordó a lo que jugaba y se sobrepuso con un 4-4 agónico. Con el empate terminó asegurando su partido de reducido ante Riestra. Con esa remontada en contra los de Zárate deberán rever el rendimiento para el 2015.

En la tarde de Villa Fox, se enfrentaban Defensores Unidos que ya no tenia chances de puestos de ascenso, contra Dock Sud que se jugaba el ascenso a primera B metropolitana.

El local empezó a todo ritmo tomando las riendas del partido, ya que a los 20 minutos del primer tiempo estaba en ventaja 2 a 0.

Luego de la ventaja parcial, el equipo visitante tuvo mas protagonismo y fue a buscar el descuento que logro a los 27 minutos de la primera parte con un cabezazo de Lucas Rodriguez.

Ya en la segunda parte, el equipo de Sergio Desilvestri no se quedó con la ventaja mínima en el marcador y fue a buscar liquidar el encuentro, Santiago Davio de penal y Martin Gimenez ponían a los 60 minutos un resultado que parecía definitorio, que no resulto ser así. La expulsión de Algañaraz hizo quedar a Defensores Unidos con uno menos y en los 15 minutos finales recibió 3 golpes sucesivos y así el empate final.

Poco queda de este empate para ambos. Dock Sud ya clasificado al reducido, y CADU deberá pensar en la siguiente temporada de la primera C.


SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS (4)
Barrera; Algarañaz, Montenegro, Machena, Zeballos; Hazaña, Matías Giménez, González, Lucas Ceballos; Davio y Martín Giménez.
DT: Sergio Desilvestri

DOCK SUD (4)
Monllor; Montenegro, Ramírez, Grecco, Esquivel; Cigno, Alfonsín, Gauto, Gutiérres; Rodríguez y Camiletti.
DT: Sergio Benet

GOLES: 8 Davio (DU), 22min Martín Giménez (DU), 27min Ramírez (DS); 48min Davio (penal) (DU), 57min Martín Giménez (DU), 74min Rodríguez (DS), 85min Cigno (DS) y 89min Nápoli (DS)

ÁRBITRO: Damián Rubino
LÍNEAS: Leopoldo Saputo y Carlos Maidana.
CUARTO ÁRBITRO: Hernán Dellacasa.

ESTADIO: Defensores Unidos de Zárate

Clubes relacionados...
Sp. Dock Sud
Defensores Unidos