Primera D - LINIERS 4 - EL PORVENIR 1

Goleada inesperada

liniers, topadora, el porvenir, el porve
Foto por:

Por la primera fecha del torneo de la Primera D, El Porvenir debía visitar a Liniers con el objetivo de llevarse los tres puntos a Gerli, pero el rendimiento de los de Ramón no fue el esperado ya que cayeron por un contundente 4 a 1 con goles de Pardo, Ortiz, Paiva y Cáceres para los locales y Tolosa para los de Gerli.

Si bien el partido empezó parejo, los locales, eran los que más peligro llevaban al área rival, y hacia que la cancha se incline para los de Liniers, a pesar de eso, El Porvenir, no se quedaba y luchaba en un medio campo que se hizo de transito permanente en los primeros minutos.

Cateros, avisó a la visita cuando llevó peligro al arco de Ricciardelli pero el uno respondió y le dio tranquilidad a sus compañeros. Minutos después, llega la respuesta del "Porve", luego que dé contra, Correa, intente aproximarse con riesgo pero su disparo fue tibio y desperdicio una chance neta de gol.

El reloj marcaba 29 minutos de jugado el partido, cuando se escuchó el primer grito de gol, desde la cabeza de Pardo, quien adelantó en el marcador a Liniers. Baldazo de agua fría fue para "El Porve" esta ejecución porque no merecía ir perdiendo el partido, pero sin embargo continúo luchando para poder llegar al empate.

Cuando el encuentro terminaba, Ortiz, golpea fuerte a la visita con un golazo y lleva a su equipo al descanso arriba por dos goles.

En el segundo tiempo, Gabriel Ramón, apuesta por un equipo
ofensivo a través del ingreso de Gabriel Tolosa por Germán Giménez pero no le dio resultado, ya que, se expusieron aun más las falencia defensivas de su equipo, tal fue así que en este tiempo Liniers sentencio un partido lleno de goles.

A los 19 del complemento, Nicolás Paiva, pone el tercer tanto y la sentencia de un partido que si bien le faltaba mucho, el planteo y el juego de la visita no daba esperanzas. Minutos después llegó el descuento en los pies de Tolosa, pero el encuentro ya estaba sentenciado.

El partido se moría y Cáceres convirtió el cuarto para concluir con una gran goleada.

Mucho tendrán que corregir los de Gerli pero esto recen comienza, efectuaron una gran pretemporada y tienen baluartes como para poder revertir este paso en falso.


SÍNTESIS:

Liniers: Cabrera; Piedrabuena, Paiva, Paedo, Coronel,Lopéz, Romero, Mendoza, Stansiola, Cantero y Ortiz.
DT: Juan Saitta

El Porvenir: Ricciardelli; Mario, Gimenez, Tecilla y Gelenchir; Vega, Ibañez y Peloso; Merlo; Fernandez y Correa
DT: Gabriel Ramón

Clubes relacionados...
Liniers
El Porvenir