Federal A - TIRO FEDERAL (ROSARIO) 0 - TALLERES (CBA) 1

Talleres venció a Tiro Federal

El equipo de Frank Dario Kudelka se impuso 1 a 0 a Tiro Federal, en el partido postergado por la Fecha N°13 del Torneo Federal A. Con la victoria, Talleres se asegura el primer lugar en las posiciones de la Zona 2, por lo que jugará un partido más como local en el próximo Tetradecagonal Final.

En el partido postergado por la Fecha 13, en el Barrio de Ludueña, Talleres le ganó 1 a 0 a Tiro Federal, que marcha último en la Zona 2, con tan solo 9 puntos. En el arranque del encuentro, el equipo de Kudelka comenzó con un despliegue futbolístico superior al de su rival. A través de Raymonda, el conductor de Talleres que volvía a la titularidad luego de varias fechas, ausente por un desgarro, logró imponer el juego en la mayor parte del primer tiempo; aunque terminó sufriendo también algunas llegadas claras del equipo rosarino sobre el arco de Lucas Ischuk. Con supremacía en lo futbolístico, Talleres no pudo aprovechar las situaciones claras que tuvo; en gran parte generadas por Willy Olivera, en los centros de pelotas detenidas (otro que volvió a la titularidad) y del buen partido de Pablo Ortega, que ingresó a los pocos minutos de comenzado el partido por el lesionado Victorio Ramis.

En el Segundo Tiempo, el partido se planchó y careció de ritmo. Los extremos de Talleres no inquietaron como en el primer tiempo, y Tiro Federal no supo generar ningún contragolpe para inquietar al equipo cordobés. Cuando el partido moría, Pablo Ortega, metió un buen centro al primer palo, donde anticipó Strahman, dandole el gol del triunfo al equipo de Kudelka.

Con esta victoria Talleres se asegura el primer puesto en la Zona 2 del Federal A. Por otra parte, llegaron a la quinta amarilla Lucas Ischuk, Ivo Chaves y Nelson Benítez, por lo que no podrán estar el próximo partido, cuando la T visite a Independiente en Chivilcoy el domingo a las 15.

Resumen:

Formaciones:
Tiro Federal: Alejandro Dianda; Diego Chitzoff, Caballero, Alex Blasco y Franco Tordini; Gustavo Tarnavassa, Elías Cantero, Diego Migueles y Carlos Fondacaro; Diego Salvatierra y Juan Tarragona. DT: Pablo Castella.

Talleres: Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Wilfredo Olivera, Adalberto Goiri y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos, Víctor Beraldi y Santiago Raymonda; Victorio Ramis, Sebastian Ereros y Eial Strahman. DT: Frank Dario Kudelka

Árbitro: Federico Marconi

Gol: 84m Eial Strahman (T)

Cambios: 7m Pablo Ortega por Ramis (T); 62m Diego Díaz por Fondacaro (TF); 66m Marcos Godoy por Ereros (T); 72m Jorge Rojas por Tarragona (TF); 79m Leandro Depetris por Tarnavassa (TF) y 86m Franco Piergiácomi por Raymonda (T)

Amonestados: Fondacaro, Chitzoff, Miguelez, Tordini (TF); Benítez, Olivera, Chaves e Ischuk (T)

Clubes relacionados...
Tiro Federal (R)
Talleres (CBA)