Primera D - PUERTO NUEVO 0 - EL PORVENIR 1

Siguen soñando

puerto nuevo campana el porvenir gerli
Foto por:

A primera hora de la tarde del domingo, El Porvenir, visitó a Puerto Nuevo con la intención de llevarse los tres puntos que le permitan soñar con seguir en la conversación por el campeonato y fue así que los de Gabriel Ramón se llevaron una victoria importantísima por 1 a 0 con gol de Gabriel Toloza.

El partido comenzó con El Porvenir siendo quien proponía y quien manejaba la pelota y los tiempos de la misma pero sin ser tan punzantes a la hora de atacar. Mientras que el local le cedía la posesión.

Cuando se jugaba los primeros 5 del complemento Correa conecta un centro de Gelenchir pero la defensa de Puerto Nuevo saca todo peligro y ahoga lo que podría haber sido el primer gol de la tarde. Más tarde Nicolás Buono, llega al arco de Luciano Berro con un disparo desde fuera del área tratando de aprovechar el viento que tenía a favor el equipo de Gabriel Ramón, pero el remate se fue desviado.

El partido se hizo mejor jugado por parte de los visitantes, quienes trataban de manejar la pelota al piso para no tener que dividirla y así llegar con criterio al ataque. El local se quedó en el partido y le cedió el manejo del juego a los de Gerli que trataban de aprovechar la intermitencia de su rival.
Los minutos pasaron y el encuentro se estancó en el medio campo sin apariciones en ofensiva por parte de ninguno de los dos equipo, llevando a un partido más luchado que jugado.

Cuando se jugaban 25 del complemento, El Porvenir, llega con peligrosidad al arco del rival, ya que, luego de un tiro de esquina y con la aparición de Guillermo Correa podrían haber llegado a la diferencia pero el arquero local estuvo firme e impidió la caída de su arco.

Pero la concreción llegó a las 34 cuando Gabriel Toloza grita gol luego de varios rebotes y de haber recibido un lateral de Gelenchir. Fue así que cuando no pasaba mucho en el partido, El Porvenir, aprovechó la desatención en el área rival y se llevó los tres puntos que le permiten seguir soñando con lograr el campeonato.


Síntesis:



Puerto Nuevo: Luciano Berro; Tulio Barrios, Antonio Rodríguez, Raúl Colombo, Federico Matteri; Franco Colliard, Franco Buscaglia, Ramiro Fernández, Matías Bustamante; Nicolás Parodi, Sebastián Ferrario.

Suplentes: Nicolás Ronsoni, Sergio Robles, Diego Santoro, Michel Bustamante, Mauro Danevich, Gastón Noir, Gustavo Roldán.
DT: Omar Pepe



El Porvenir: Maximiliano Díaz; Luciano Sánchez, Nicolás Buono, Nahuel Tecilla; Alexis Vega, Leandro Gómez, Fernando Gelenchir, Juan Ignacio Peloso; Iván Mario; Gustavo Fernández , Guillermo Correa

Suplentes: Lautaro Díaz, Germán Jiménez, Isaac Merlo, Emanuel Russo, Jonathan Medina, Gabriel Toloza, Alejandro Murtari
DT: Gabriel Ramón

Goles: 34 ST Gabriel Toloza (EP)

Cambios: Mauro Danevich por Nicolás Parodi (PN), Isaac Merlo por Iván Mario (EP), Gabriel Toloza por Gustavo Fernández (EP), Michael Bustamante por Sebastián Ferrario (PN), Gustavo Roldán por Matías Bustamante (PN) y Emanuel Russo por Juan Ignacio Peloso (EP)

Amonestados: Franco Buscaglia (PN) e Iván Mario (EP)
Expulsados: No hubo

Árbitro Principal: Gonzalo Beloso
Árbitros Asistentes: Diego Romero y Gastón Borras

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
El Porvenir