Federal A - VÉLEZ DE SAN RAMÓN (SGO. DEL ESTERO)

Repetiría el equipo ante Textil Mandiyú

Vélez buscará este sábado a las 15, en Corrientes, volver a la senda de la victoria en el Torneo Federal A. Jugará por la segunda fecha de la Reválida ante Textil Mandiyú y espera poder sumar la victoria.

El plantel comenzó este martes a trabajar en pos de llegar a punto para el encuentro con los correntinos. Entre miércoles y jueves el entrenador Raúl Aredes probó variantes para armar el equipo titular y se inclinó por repetir el mismo que empató con Altos Hornos Zapla.

La única duda del entrenador es el estado físico de Jorge Serrano, quien se vio afectado por un esguince leve de tobillo; el defensor entrenó con normalidad en la semana pero espera el alta médica para jugar.

De no mediar inconvenientes, el equipo de San Ramón formará con Fernando González; Jorge Serrano, Carlos Orieta, Luciano Moreno, Ezequiel Vizgarra; Matías Noriega, Diego Suárez; Carlo Salvatierra, Mariano Pavón, Miguel Ferreyra; y Mariano Hoyos.

Cabe recordar que Luis Leguizamón aun debe purgar una fecha de suspensión, mientras que Iván Sequeira se recupera de un desgarro, al igual que Javier Cejas.