Primera C - J. J. URQUIZA 2 - MIDLAND 1

Tarde celeste

JJ Urquiza, CELESTE, Midland, funebrero,
Foto por:

El Funebrero cayó 2 a 1 con JJ Urquiza en Loma Hermosa. Cereseto y Villalva marcaron para el Celeste y Siena para la visita.

Por la Fecha 25 del torneo de Primera C, Ferrocarril Midland cayó 2 a 1 en su visita a Loma Hermosa. Cereseto y Villalva los autores del tanto del dueño de casa. Siena habia marcado la igualdad transitoria para la visita.

El encuentro arrancó parejo, de a poco el local se adelantó en cancha y generó peligro. De a poco el partido se hizo trabado y se vió mucho pelotazo y poco juego. Nahuel Chacón avisó con un tiro libre que se fue cerca. Luego Portillo metió un cabezazo certero que se fue besando el palo. Con poca claridad los dirigidos por De La Fuente propusieron juego. En el final ceresseto de cabeza puso el primer tanto del partido y se fueron al descanso con una ventaja 1 a 0 para el celeste.

El complemento arrancó con todo. La visita marcó el empate por medio de Siena que rescató un rebote en el area, tras un tiro libre de Nahuel Chacón. De a poco al local se le abrió el juego y llegó al area rival con situaciones de peligro. Cerca de la mitad de hora se dió la ley del ex, con el tanto de Nestor Villalva para poner arriba al Celeste. Poco juego se vio despues de parte de ambos. De esta manera concluyó el encuentro con una victoria por 2 a 1 para JJ Urquiza.


SINTESIS

JJ URQUIZA: Gómez, Abruzzi, sosa, Salto, Diaz, Villalva, Nobile, Salazar, Mamberti, Torres, Cereseto. DT Mariano De La Fuente.
MIDLAND: Peralta Salinas, Barcos, Siena, Portillo, Ham, Ferreyra, Basualdo, Almada Flores, Nahuel Chacón, Federico Chacón y De Santis. DT Gustavo De Giuli
ARBITRO: FERNANDO VELARDE.
GOLES: 45min Cereseto (JJ), 47min Andres Siena (MID), 72min Nestor Villava (JJ)
CANCHA: JJ URQUIZA.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza