Primera C - SAN TELMO 1 - LAFERRERE 1

Sensaciones contradictorias en Lafe

Laferrere, Verde, Lafe, San Telmo, candombero,
Fuente:
Foto por:

Lafe igualó 1 a 1 ante el líder San Telmo y desperdició una gran chance de acercarse a la cima de la tabla de posiciones. De todos modos, la igualdad puede valorarse porque se consiguió luego de estar en desventaja. Recién al final del torneo el Villero sabrá si este punto le sirvió o no.

Para Deportivo Laferrere, el esperado choque ante San Telmo era un momento bisagra en el torneo. Un triunfo lo iba a dejar a solo tres puntos del Candombero, con el agregado del enorme envión anímico que iba a significar bajar al puntero del certamen. Pero una derrota estiraba la diferencia a nueve unidades a favor del conjunto de la Isla Maciel. En otras palabras, era el punto final a la ilusión de pelear por el título.

Pero en el mediodía de este sábado no ocurrió ninguna de esas dos opciones. Fue empate 1 a 1, lo que obliga al equipo de Sergio Quiroga a repensar nuevamente su futuro en el campeonato.

¿Lafe sumó un punto o perdió dos? Esa es la pregunta que taladra en la cabeza a todos los hinchas del Verde. Lamentablemente, la respuesta a este interrogante recién se conocerá al final del torneo.
En principio, puede decirse que la igualdad no le sirve demasiado a Lafe. Porque va a terminar la fecha sin haberle descontado al puntero. Pero el hecho de haber llegado a la igualdad después de estar en desventaja obliga a hacer una lectura un poco más optimista.

Otro motivo que fortalece la ilusión fue que, en varios momentos del partido, Lafe fue superior a San Telmo, uno de los equipos más sólidos del torneo. Especialmente, en el complemento, a partir del empate conseguido por Bruno Rodríguez en el primer minuto de juego del segundo tiempo (Ricardo Segundo, a los 27 de la primera etapa había puesto el 1-0 para el local).

Pero esa leve superioridad no pudo reflejarse en el resultado final. Por eso, tanto el Chinchu Quiroga como los jugadores se fueron de la Isla Maciel con sensaciones ambiguas. Con algo de bronca porque, quizás, mereció algo más. Y con cierta tranquilidad porque todavía tiene chances de seguir peleando por el título.

¿Lafe sumó un punto o perdió dos? Esa es la pregunta que taladra en la cabeza a todos los hinchas del Verde. Lamentablemente, la respuesta a este interrogante recién se conocerá al final del torneo.



SÍNTESIS

SAN TELMO
Sebastián Anchoverri; Cristian Leiva, Nicolás Pizarro, Matías Correa, Jonathan Gómez; Alberto Martínez, Juan De Tomasso, Claudio Galeano, Ignacio Ruano; Ricardo Segundo y Nahuel Oviedo.
Cambios:
49min Néstor Ruelfi por Ricardo Segundo
57min Jorge Roa Jiménez por Walter Gómez
76min Adrián Acevedo por Claudio Galeano
DT: Jorge Franzoni

LAFERRERE
César Monasterio; Gabriel Barassi, Pablo Nieva, Ariel Cafferata, Adrián Castro; Néstor García, Marcelo Marzoratti, Damián Giménez, Arturo Ordano; Gustavo Fernández y Leandro Marecos.
Cambios:
ET Bruno Rodríguez por Néstor García
70min Maxi Malemacci por Bruno Rodríguez
81min Hugo Palmerola por Leandro Marecos
DT: Sergio Quiroga

GOLES: 27min Ricardo Segundo (ST) y 46min Bruno Rodríguez (L).

AMONESTADOS: 34min Pablo Nieva (L), 34min Giménez (L), 34min Marcelo Marzoratti (L), 34min Nahuel Oviedo (ST), 41min Walter Gómez (ST), 42min Ariel Cafferatta (L); 61min Nicolás Pizarro (ST) y 66min Matías Correa (ST).

ÁRBITRO: Cristian Benítez

CANCHA: Oscar Baletto -San Telmo-

Clubes relacionados...
Deportivo Laferrere
San Telmo