Primera D - CLAYPOLE 1 - ITUZAINGÓ 1

No se sacaron diferencias

Foto por:

En la tarde de viernes, Claypole, recibió en el estadio Gildo Francisco Ghersinich, donde hace de local, a Ituzaingó con la intención de sumar de a tres pero el equipo que dirige, Silva Jiménez, no logró sacar diferencia por sobre los visitantes y sentenciaron el partido en un empate en uno con goles de Matías Gelpi para "El Tambo" y Matías Rial para "El Verde".

Durante los 90 minutos se pudo ver poco fútbol y más lucha en un campo de juego que no colaboró para la circulación de la pelota, porque las condiciones climáticas complicaron al mismo.

Teniendo en cuenta esto las ocasiones de gol fueron escasas en ambos tiempos aunque los dos equipos pudieron conseguir una conquista por lado lo que les permitió llegar a un empate. El primero en gritar en la tarde helada de Gerli fue Matías Gelpi para Ituzaingó quien a los 26 minutos de la primera mitad y de cabeza colocó a su equipo arriba en el marcador.

En el segundo tiempo se pudo observar más emociones, ya que, fue testigo de dos expulsiones y el gol del empate. El primero en ver la roja fue Gelpi quien por doble amarilla se tuvo que retirar del rectángulo verde a los seis de iniciado el complemento lo que le permitió a "El Tambo" llegar con más gente al área de Bonet y fue así que se encontró con un penal y conversión de Matías Rial para igualar el encuentro.

Luego del gol, Ituzaingó se despertó e intentó llegar al arco rival pero Sergio Melli estuvo firme y le dio la chance a su equipo en rescatar un punto que por los sucedido en el encuentro fue justo.



SINTESIS:
Claypole: Sergio Melli; Lucas Alves, Marcos Gallegos, Hernán Verón, Juan Guerra; Pablo Burgos, Esteban Coronel, Marcos García, Matías Rial; Lautaro Tula y Facundo Ocampo.

Suplentes: Martín Cabrera, Matías Gonzales, Gastón Celada, Nicolás Frascone, Nahuel Gómez, Ángel Paredes y Leonardo Gonzales.

DT: Silva Jiménez
Ituzaingó: Leonardo Bonet; Agustín Dallera, Emanuel Mantovani, Gabriel Mancilla, Leonel Cartoba; Matías Gelpi, Julián Sarasibar, Franco Martel, Alejandro Benítez, Fernando López y Daniel Messina .
Suplentes: Alfaro; Marinelli, Moralejos, Taira, Cristaldo, Brian Díaz y Bruno.

Cambios: Nicolás Frascones por Marcos García (C ), Nahuel Gómez por Esteban Coronel (C ), Ángel Paredes por Matías Rial ( C), Cristaldo por Franco Martel (I)

Amonestados: Agustín Dallera (I), Julián Sarasibar (I), Daniel Messina (I), Franco Martel (I), Nahuel Gómez x2 (C )

Rojas: Matías Gelpi (I) y Nahuel Gómez (C )

Goles: 26’ PT Matías Gelpi ( I ) y 3’ ST Matías Rial (C)

Árbitro Principal Rodrigo Molina
Asistentes: Lucas Martínez y Gastón Borras

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Claypole