Primera D - SPORTIVO BARRACAS 2 - CENTRO ESPAÑOL 0

A una victoria de la C

Sportivo Barracas, arrabalero, Centro Español,
Foto por:

Sportivo Barracas venció a Centro Español y dio un gran paso para el ascenso. Podrá dar el salto a la Primera C, si vence a Argentino de Rosario, siempre y cuando Liniers y Atlas no consigan los tres puntos pedidos en sus encuentros ante Centro Español por jugadores inhabilitados.

Sportivo debió trabajar el encuentro ante el Gallego, ya que en el primer tiempo su arquero, Cáceres, debió erigirse como figura, tapando tres pelotas claras de peligro.

A pesar del momento de inestabilidad deportiva del equipo del oeste, realizó una de las mejores tareas en el torneo. Sin embargo, en el inicio del complemento, penó en el primer error del partido, por parte de su arquero, De Rosa, significando el 1 a 0 convertido por Dorregaray.

Con la ventaja en el resultado, el puntero dominó a su antojo a su rival, que no volvió a ser el de la primera etapa. Reflejó en campo, porque es puntero y está a un paso de ascender directamente el próximo sábado ante Argentino en Rosario. Incluso tuvo el partido para una goleada.

El Arrabalero consiguió tres puntos fundamentales que lo dejan a tiro del ascenso a la Primera C.



SÍNTESIS

SPORTIVO BARRACAS (2)
Walter Cáceres, Matías Discenza, Ezequiel Cohen, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Ignacio Acosta, Oscar Peñalba, Nicolás López, Ezequiel Sánchez, Diego Dorregaray, Miller Moreno.
DT: Claudio Vidal - Damián Infante.

CENTRO ESPAÑOL (0)
Rodolfo De Rosa, Leandro Contrera, Manuel Brandón, Nicolás Balderrama, Alan Álbarez, Sebastián Roldán, Gianluca Carbone, Maximiliano Valdez, Alejandro Martínez, Leonardo Gómez, Gabriel Bravo.
DT: Guillermo Duben.

GOLES: 50min Diego Dorregaray (SPO) y 79min Ezequiel Sanchez (SPO).

ARBITRO: Juan Pafundi

CANCHA: Sportivo Italiano

Clubes relacionados...
Sportivo Barracas
Centro Español