Federal A - SAN MARTIN DE TUCUMAN

Mirkin denuncia amenazas previo a una asamblea

san martin tucuman ciruja santo

Este domingo hay asamblea en San Martín en la que se analizará un informe de la CD en cuánto a su accionar Institucional. El presidente Mirkin denunció que un socio y presidente de una agrupación llamada "Agrupación Ciudadela" lo amenazó por teléfono

Año complejo en San Martín de Tucumán. A pesar de las ilusiones y los esfuerzos, el club se volvió a quedar sin ascenso a la B Nacional y deberá pelear en el 2016 por otro boleto.

Oscar Mirkin, mandatario del Ciruja, habló con Mundo Ascenso sobre la asamblea que se viene y las amenazas que adjudica:

"El llamado de ex dirigentes a exigir que se pida el llamado a nuevas elecciones pone en riesgo muchas cosas. Ex directivos del club están asociando hinchas para poder copar la atención el día domingo en la asamblea", afirmó Mirkin.

"Estoy muy enojado con esta situación. Estos ex directivos después del partido que quedamos eliminados se los veía sonrientes en los palcos, deberían respetar al club", agregó.

"Lo que va a tratar en la asamblea es un informe de la CD en cuánto a su accionar Institucional"

"Estamos observando en distintos medios, que ex dirigentes como Roberto Sagra y José Contanzo están incitando a la violencia. Están incitando a que vayan los barras bravas a participar de la asamblea", describió el presidente.

"Son socios por un mes para participar en la asamblea. Tengo más de 10 testigos, que escucharon que el señor Constanzo me llamo amenazándome. Amenazas telefónicas, el sr José Constanzo. No voy a hablar más de él, no voy a perder el tiempo. Incitación a la violencia, él y Constanzo, así lo dijo Sagra "vamos a pedir que entren los barras"

Por otra parte, refirió al pago de la deuda salarial a jugadores: "Se está debiendo completar el pago del mes de octubre a los empleados. Se van a completar este fin de semana"