Primera D - ATLAS

Se hace esperar

Atlas y Liniers debían jugar la vuelta de la final del Reducido pero las intensas lluvias hicieron que el encuentro se postergue para el lunes a las 17 horas.

Todo estaba listo. Los equipos con la mente en la final y con la ansiedad de jugar el último partido pero la lluvia apareció. En la madrugada de este viernes cayó gran cantidad de agua sobre General Rodríguez y aledaños. El campo de juego del Ricardo Puga no resistió y amaneció inundado.

Debido a que es mucho la cantidad de agua acumulada se decidió reprogramar el partido entre Atlas y Liniers para el próximo lunes, 30 de noviembre, a las 17 horas. El árbitro será Yael Falcón Pérez y en el partido de ida habían empatado 1 a 1. Durante el fin de semana se trabajará para sacar el agua del campo y dejar nuevamente todo en condiciones para el día lunes.

El sábado y domingo se venderán entradas anticipadas desde las 10 hasta las 14 horas en el Ricardo Puga y el lunes a partir de las 10 horas. La apertura del estadio será a las 15 horas. La general tendrá un valor de $70 y la platea $120. Además, los socios deberán abonar un adicional de $50 por ser el "día del club".