Primera C - DEFENSORES UNIDOS 1 - DOCK SUD 1

Buen punto

Defensores Unidos, Dock Sud,

En la primera fecha del campeonato, Dock Sud empató 1 a 1 con Defensores Unidos en Zarate.

Los dirigidos por Hernan San Martin salieron a ser protagonistas y generaron a lo largo del encuentro más situaciones de riesgo que el local, el trámite del partido fue intenso y muy disputado por ambos equipos que intentaron cada uno con sus medios ganar el partido.

El docke su puso en ventaja a las 34 minutos del segundo tiempo cuando Tellas convirtió el gol mediante un penal. A partir de ese instante el celeste salió con todo a tratar de empatar el partido y lo logró luego de una serie de rebotes en el área y Escobar consiguió empujar la pelota para marcar el empate a falta de cinco minutos para finalizar el encuentro.

Para el análisis general es un buen punto para el Docke por lo mostrado en el juego, por ser el arranque del campeonato en condición de visitante y con un cuerpo técnico nuevo.



SÍNTESIS

DEFENSORES UNIDOS
Juan Figueroa; Adrián Pelosi, Facundo Laumann, Cristian Peláez, Ramiro Fernández; Ricardo Priori, Maximiliano Ortigoza, Santiago Sandoval, Gonzalo Ritacco; Matías Greco y Adrián Martínez.
DT: Gustavo Puebla

DOCK SUD
Damián Ramírez; Leonel Barrios, Leandro Sosa, Claudio Greco, Juan Cruz Huichulef; Leonardo Álvarez, José Nápoli, Federico Hurtado, Jonathan Sotelo; Federico Rodríguez y Gabriel Tellas.
DT: Hernán San Martín

Goles: 79' Gabriel Tellas -p- (DOC), 85' Mateo Escobar (DEF)

Árbitro: Cristian Suárez

Estadio: Defensores Unidos

Clubes relacionados...
Defensores Unidos
Sp. Dock Sud