Primera D - LINIERS 1 - DEPORTIVO PARAGUAYO 0

Con poco, lo ganó

Liniers, Celeste, Topadora, Tablada, Deportivo Paraguayo, Guaraní
Foto por:

Liniers venció en su casa 1 a 0 a Deportivo Paraguayo y volvió a la victoria. Federico Potarsky de cabeza marcó el único gol Celeste que antes había tenido un penal que ejecutó Matías Fleitas y contuvo Nicolás Quaranta.

Merecer no es lograr, y el merecimiento hoy era de Deportivo Paraguayo. El resultado fue de Liniers que venció en una de las pocas situaciones que tuvo.

Arrancó mejor el Guaraní con Nicolás Gómez vertiginoso que quedó mano a mano en dos oportunidades ante Héctor Cabrera tras las desatenciones de una zaga central que arrancó muy desatenta.
Toda la primera parte fue dominada por un conjunto que se hacía fuerte con la potencia del número 9, Matías Cobelli y la velocidad del número 7, Gómez.

En la segunda mitad adelantó lineas el conjunto de Tablada, y Matías Fleitas lo pudo haber definido de penal pero Matías Quaranta contuvo el disparo. De ese rebote vino un córner que sacó rapido Braian Cáceres y terminó en gol, el gran problema fue que habían pedido cambio el entrenador César Aguirre y Juan Pablo Battaglia anuló el tanto.

Al repetirse el córner, otra distracción de la defensa vestida de blanco, dejó en el rebote otro centro que culminó en la cabeza de Potarsky para el único tanto del encuentro.
Luego, el conjunto del Barrio Villegas aguantó el resultado, cosa que no había logrado en duelos anteriores.

Con tres puntos en el bolsillo y con la felicidad de volver a la victoria, Liniers tendrá una seguidilla que pondría contento a cualquiera, porque contando este duelo son 4 los partidos en el Juan Antonio Arias. Además de Deportivo Paraguayo, jugará el viernes 15:30 ante Muñiz, luego jugará ante Yupanqui como visitante en su propio estadiom y cerrará esta serie ante Juventud Unida.

SINTESIS:

LINIERS 1: Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarsky, Alejandro Cabral; Jonathan Paoluccio, Nahuel Riquelme, Leandro Coronel, Matías Fleitas; Braian Cáceres y Maximiliano Castano
DT: César Aguirre

DEPORTIVO PARAGUAYO 0: Nicolás Quaranta; Brian Pesaresi, Joan Manuel Larroude, Matias Nodar, Rodrigo Leguizamón; Gabriel León, Víctor López, Claudio Saieva; Osmar Martínez Espinoza, Matías Coselli Y Nicolás Gómez
DT: Víctor Hugo Delgado

Goles: 77' Federico Potarsky (LIN)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Juan Pablo Battaglia
Estadio: juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Dep. Paraguayo