Federal A - LIBERTAD DE SUNCHALES

Amistosos de pretemporada

Fuente:

Los Cañoneros tienen confirmados tres encuentros que servirán como preparación para el segundo semestre del Federal A. El primero de ellos será ante Instituto de Córdoba, este jueves a las 17hs en el Dr. Plácido Tita. Luego visitará a Talleres y a Atlético de Rafaela. El comienzo del Torneo está pactado para el 29 de enero.

El equipo que dirige Danilo Tosello ya completó la primera semana de entrenamientos. Los Cañoneros se encuentran trabajando con la mente puesta en el 29 de enero, día en el que visitarán a Defensores de Pronunciamiento. Pablo Despósito y Ricardo Acosta son las caras nuevas del plantel.

Luego de una semana que incluyó algunas jornadas de doble turno, Libertad buscará ganar ritmo en partidos amistosos. Para eso el cuerpo técnico ya confirmó tres encuentros ante rivales de divisiones superiores.

El primero de ellos será este jueves, cuando desde las 17hs reciba a Instituto de Córdoba. El equipo que dirige Iván Delfino (ex Jugador y Entrenador de Libertad) se encuentra en la quinta ubicación del Nacional B.

Luego chocará ante rivales de Primera División. El sábado visitará a Talleres de Córdoba en Salsipuedes, lugar donde la "T" se encuentra realizando la pretemporada. Y el miércoles 18 de enero viajará hasta Rafaela para seguir ganando ritmo y enfrentar a Atlético de esa ciudad.

Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva)Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva)Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva)

Clubes relacionados...
Dep. Libertad (S)