Federal A - CIPOLLETTI

Piensa en Las Parejas tras la derrota en Ramallo

Fuente:

Cipolletti arribó ayer a la ciudad rionegrina tras la derrota en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano (1 a 0), que lo dejó lejos de los puestos altos en el nonagonal del Federal A. El micro albinegro abandonó la provincia de Buenos Aires en los primeros minutos de ayer y llegó a la sede de la calle Mengelle de esta ciudad cerca de las 17.

Por esa razón, el cuerpo técnico ya tenía decidido liberar a sus dirigidos hasta hoy y empezar a planificar el cruce ante Sportivo Las Parejas de Córdoba del sábado, a las 21, en la Visera que se convirtió en un partido de colistas.

Es por eso que se espera a Germán Weiner y Lucas Farías como opciones para el ataque. Más Hugo Prieto, que viene sumando minutos, y Juan Pablo Pereyra, quien se recuperó a tiempo para el último viaje. Además de los juveniles Gustavo Del Prete y Daniel Opazo, que fueron claves en la serie de Copa ante Deportivo Madryn.

Durísimo calendario

Luego de recibir a Las Parejas, Cipo viajará el miércoles a la cancha de Agropecuario de Carlos Casares, uno de los líderes de la zona. Luego recibe a Madryn el domingo 9 de abril y más tarde viajará a Mar del Plata para cruzarse con Alvarado (16/4). Y se despedirá de local, en esta fase, con Gimnasia de Mendoza (23/4).

Para la última deberá ir a la cancha de Unión de Sunchales el domingo 30 de abril, por ahora uno de los que se cortó y se afirma como candidato a la clasificación. Agenda cargada para el albinegro.

Clubes relacionados...
Cipolletti