Primera D - LINIERS 3 - ATLAS 1

Pasados de rosca

Liniers, Celeste, Villegas, Topadora, Atlas, Marrón, General Rodríguez

En un partido que terminó con incidentes, Liniers venció por 3 a 1 a Atlas en Villegas. Eduardo Mendoza, Federico Potarski y Braian Cáceres hicieron los goles de la Topadora. Para el Marrón había igualado Joel Godoy Gill.

Hace un par de fechas, este era el partido del campeonato, hoy en día era un duelo entre un candidato y el último de la tabla. Atlas buscaba llegar a la punta, Liniers, salir del fondo.

Quien lograría su objetivo sería Liniers que se había puesto en ventaja con el tanto de Eduardo Mendoza aprovechando un rebote del portero Lucas Roa.

El conjunto de General Rodríguez llegaría a la igualdad a través de Joel Godoy Gill, pero la felicidad del equipo Marrón duraría muy poco.

En dos minutos Atlas desaprovechó todo lo que había logrado, A los 32, Federico Potarski volvió a poner en ventaja al Celeste y dos minutos mas tarde se iría expulsado Diego Prado por un codazo.

En el segundo tiempo, el partido se acható y recién sobre el final pasaron las emociones más fuertes. Julio Gauna, el protagonista de la mañana en Tablada, se iría expulsado por un duro golpe y Braian Cáceres en la última definió el partido.

Con esta derrota, Atlas quedó a 5 puntos de quienes están en la punta y se les pueden escapar aún mas. Liniers salió del fondo de la tabla y quedó a 7 puntos en su lucha por volver al reducido.

SINTESIS

LINIERS (3): Héctor Cabrera; Sebastián Allende, Pablo Paiva, Federico Potarski, Leandro Coronel; Santiago Szerdi, Oscar Romero, Eduardo Mendoza, Braian Cáceres; Rodrigo Maldonado y Lucas Tiedemann
DT: César Aguirre

ATLAS (1): Lucas Roa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Maximiliano Negrette, Italo Portillo; Matías Alcaraz, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Juan Cano Moreno; Julio Gauna y Joel Godoy Gill
DT: César Rodríguez

GOLES: 7' Eduardo Mendoza (LIN), 15' Joel Godoy Gill (ATL), 32' Federico Potarski (LIN), 90'(+2) Braian Cáceres (LIN)

EXPULSADOS: 34' Diego Prado (ATL) 82' Julio Gauna (ATL)

ÁRBITRO: Alejandro Ramírez

ESTADIO: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlas