Primera D - CLAYPOLE 3 - 0 CENTRAL BALLESTER

Triunfazo

CLAYPOLE, PRIMERA D, CENTRAL BALLESTER
Fuente:
Foto por:

El "Tambero" ganó un partido que vale seis puntos y le mete presión a Muñiz. En el Capocasa, gustó y goleó 3-0 a Central Ballester con los tantos de Rosas, Ocampo y Sallaberry. "Claypole Positivo".

Si el encuentro ante el "Rojo" era una final, este tenía un tinte especial. Es que la caída de Muñiz con General Lamadrid le dio la oportunidad al "Tambero" de acercase aún más en la pelea por no desafiliar. Además, a la larga, Ballester también es un rival directo en el reducido.

Durante el primer tiempo el duelo fue como tal. Trabado. Tal vez como lo quiso el visitante. Asimismo, el local encontró en la banda derecha, un arma clara para generar ocasiones de gol. El tándem Cejas-Sallaberry, volvió a funcionar a la perfección… como todo Claypole.

Por dicha banda, los desbordes siempre fueron hasta el fondo de la cancha, y tanto González, a los nueve minutos, como Dreer a los 39, estuvieron a nada de romper el cero. Antes, una guapeada de "Nacho" que gambeteó y tras un enganche quedó sólo ante el arquero, pero le falló el último toque. El "Canalla" hizo muy poco, apenas dos remates desde lejos, donde se lució Leandro "Nano" Bonet.

En el complemento, la primera de peligro la armó la visita. Centro al segundo palo que Lucero conectó apenas desviado. De esa jugada, surgió un córner a favor de Claypole. Pisando los 54’, el "Colombiano" Rosas conectó de llenó con la cabeza para estampar el 1-0 transitorio. Una muralla con aporte goleador. Ante Atlas ya había mojado.

Un puñado de minutos más tarde, cuando el conjunto de Baillié dominaba claramente, una mano dentro del área llevó al penal para Claypole. Sin dudarlo, Ocampo agarró la pelota, la acomodó y la colocó a la izquierda de Chiglione. 2-0 y el Capocasa deliraba al campas del equipo del "Loco".

Cerca de la media hora del segundo tiempo, el defensor "Canalla" le cometió un claro penal a Dreer. Sallaberry, de gran encuentro, sentenció el contundente 3-0 con el que finalizó el duelo. Antes de que se baje la persiana, sólo quedó tiempo para otras dos atajadas de Bonet, que respondió magníficamente.

Con este resultado, Claypole le dice adiós a la zona de desafiliación hasta que juegue Centro Español, quedó a sólo cinco puntos de Muñiz, y se afianza aun más en los puestos de reducidos.

Clubes relacionados...
Claypole
Central Ballester