El plantel Azul viajó ayer por la tarde a Jujuy para jugar el viernes con Altos Hornos Zapla y el entrenador debió realizar un cambio obligado y el otro de carácter táctico.
Lo más importante es el grupo, se lo vio entero, con ganas pese a las cosas que pasaron en la ultima semana. El plantel no entrenó desde el miércoles pasado. Volvió el martes y con dos días de trabajo en esta semana el plantel emprendió el viaje a Jujuy pasadas las 18.00.
Si bien es cierto que los jugadores se movieron por sus propios medios y en distintos lugares, no fue lo mismo entrenar como se hace todos los días.
Mauricio Del Cero se vio obligado a realizar un cambio y es porque el defensor Ricardo Bernay llegó a la quinta amarilla y por ende se pierde el partido de ida. Uno de los jugadores más regulares y de mejor rendimiento en el equipo pierde Del Cero. En su reemplazo vuelve un hombre de la casa: Walter Estrada. Después de varios partidos no se repetirá la misma defensa. El otro cambio es de carácter táctico y está dado por el ingreso de Augusto Alvarez en reemplazo de Cristian Pérez. Con esta ultima variante el entrenador busca tener mas llegada por las puntas y seguramente subirá un poco más el Bichín Ariel Sánchez para acompañar a Pedro Terrero.
Es decir de que no mediar ningún inconveniente el equipo para enfrentar a Altos Hornos Zapla sería con: Alejandro Dianda, Roberto Martín, Walter Estrada, Martín Arce y Facundo Torres, Pablo Jofré, Leonel Natalicchio, Guillermo Pereyra, Augusto Álvarez y Ariel Sánchez, Pedro Terrero.
La delegación se completó con Jonatan Criado, Cristian Perez, Alfredo Molina, Andrés Rotundo, Jony Angulo, Lorenzo Cortez y Roque Vargas.
Ver más:
UNIÓN VILLA KRAUSE
FEDERAL A
DEL CERO