Federal A - SPORTIVO BELGRANO VS SARMIENTO DE RESISTENCIA

El primero vale doble

Fuente:

Por la tercera etapa de la Reválida del Federal A, Sportivo Belgrano recibirá en el "Boero" a Sarmiento de Resistencia en los primeros 90 minutos. Arranca a las 20:00 horas con arbitraje de Viñas.
La serie de 180 minutos, ida y vuelta para saber quién continúa con el sueño de poder seguir en carrera por el segundo ascenso a la B Nacional. El elenco de nuestra ciudad quiere pegar primero ante los chaqueños desde las 20 horas en barrio Alberione.

La verde, que viene de eliminar a San Lorenzo de Alem con una gran producción el miércoles ganando 3 a 0, alimentó su confianza tras siete sin triunfos. Ariel Giaccone realizará dos cambios en relación a la fecha pasada. Ingresan Nicolas Bruna que cumplió una fecha de suspensión por acumulación de amarillas en lugar de Mauricio Bringas (expulsado) y Ezequiel Gaviglio por Juan Manuel Arostegui que padece una molestia e irá al banco.

Por su parte, Sarmiento que contará con el exSportivo Claudio Verino entre los titulares, llegó a esta instancia tras no poder clasificar al pentagonal por el primer ascenso. Retornará al equipo Maximiliano López como extremo izquierdo, y lo hará por Ricardo Villar. El resto del 11 será el mismo que empató 0 a 0 ante Juventud Antoniana de Salta (última fecha del "Nonagonal").

Rafael Viñas será el árbitro en la noche sanfrancisqueña.

La Previa:
Sportivo Belgrano: Damián Cebreiro; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martín Zbrun y Mariano Mauri; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna; Rodrigo Castro, Juan Pablo Francia, Lucas Poletto; Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone.

Sarmiento: Juan Ignacio Carrera; Cristian Piarrou, Braian Berlo, Claudio Verino y Federico López; Alejandro Bogliotti, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Julio Cáceres y Maximiliano López. DT: Raúl Valdez.

Árbitro: Nahuel Viñas

Estadio: "Oscar C. Boero"

Hora: 20

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Sarmiento de Resistencia