Federal A - VILLA MITRE

Priseajniuc: "El más ordenado e inteligente seguirá pasando"

VILLA MITRE, FEDERAL PRISEAJNIUC
Fuente:
Foto por:

Hablamos con Sergio Priseajniuc sobre la actuación del equipo en la serie frente a Alvarado y lo que vendrá en la próxima fase frente a Chaco For Ever.

El técnico demostró su felicidad de superar una nueva fase de éste Torneo Federal A: "Contento de preparar un nuevo viaje, porque significa que estamos en una nueva instancia. El equipo esta bien. Superar una instancia suma."

Con respecto al partido que el tricolor cayó frente a Alvarado el DT subrayó: "No pudimos mantener el orden. Los que estuvimos dentro de una cancha sabemos que se hace difícil cuando tenemos el resultado a nuestro favor. Entiendo que muchas veces lo emocional es difícil manejarlo para algunos. A Alvarado le pasó lo mismo en el Minella. Tenemos que achicar ésta sensación y trabajar para la tranquilidad".

Acerca de la actuación de nuestro arquero "Balu" Tavoliere: "Estoy muy contento por Tavoliere. Hace un año y medio decidimos que sea el arquero de Villa Mitre en el Federal. Llegamos, en su momento, a la conclusión de que es un arquero de presente y futuro. Y no nos equivocamos."

El DT analizó a su próximo rival: " Su técnico lo conozco porque es de Rosario. Lo agarró hace un poco mas de un mes. Si está en ésta fase, es un equipo respetable. El que esté mas ordenado y sea inteligente seguirá pasando".

Clubes relacionados...
Villa Mitre