El Perro ya se prepara para afrontar una nueva temporada en el torneo Federal A y para ello va rearmándose de a poco.
Gutiérrez ya se prepara para afrontar una nueva temporada en el torneo Federal A y para ello va rearmándose de a poco.
Una semana después de la eliminación en Villa Ramallo ante Defensores, la realidad del primer equipo celeste es definir las continuidades y las bajas.
La continuidad del cuerpo técnico, quien lidera el entrenador Alejandro Abaurre, era la prioridad de la dirigencia por estos días, pero al parecer todo está dado para que el Cachorro continúa al frente del plantel y en la nueva temporada.
En las últimas horas quien acordó su continuidad fue nada menos que el experimentado mediocampista Alejandro Capurro, referente en el joven plantel del Perro en la primera mitad del año, lo que es un gran fichaje para el Celeste.
El santafesino se sumó en enero para afrontar la reválida, y como era de esperarse, fue relevante aportando su experiencia para el rendimiento de un equipo que sorprendió peleando por un ascenso y finalizando entre los diez mejores de la categoría.
En cuanto a las bajas, el ex Independiente Rivadavia Javier Silva se despidió, y también lo hizo el portero Martínez Gullota.
Nicolás Gatto, quien también llegó en enero para afrontar la reválida, no ha definido su continuidad por el momento. En el resto del plantel, habría solo tres o cuatro bajas, sobre todo juveniles.
Será clave el arreglo de las deudas que aún hay a la hora del armado del nuevo plantel, pero la idea del entrenador es mantener en su gran mayoría al grupo que superó ampliamente los objetivos impuestos para el primer semestre.