Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Ver por primera vez a la hinchada de Huracán fue grandioso"

HURACÁN LAS HERAS, BICHI FUERTES, FEDERAL A, TITO RAMÍREZ
Fuente:
Foto por:

"Tiro" Ramírez, delantero del Globito lasherino, se mostró sorprendido por la cantidad de gente que se hizo presente en el Malvinas, en el amistoso ante la Lepra.

El renovado Huracán Las Heras del Bichi Fuertes tuvo una muy buena primera presentación en sociedad. A pesar de la caída por la mínima diferencia ante Independiente Rivadavia, la actuación del Globo dejó una muy buena imagen.

Uno de los refuerzos de renombre que llegó al club de calle Olascoaga es Rubén Ramírez. El santafesino tuvo este domingo su primera aparición en cancha con la casaca del conjunto lasherino y, más allá de no haber podido inflar las red, sólo su presencia dejó un buen presagio en la delantera junto a Maxi Herrera.

"Fue un lindo partido. Lamentablemente no la pudimos meter a pesar de crear situaciones. De a poco vamos a ir agarrando ritmo, así que estamos tranquilos", afirmó Tito Ramírez, minutos después de que se bajara el telón en el Malvinas, que tuvo como grandes protagonistas a dos de los equipos más importantes de Mendoza.

"La verdad que es muy emocionante ver que tanta gente venga a alentar. Me ha tocado jugar en canchas grandes y es muy lindo hacerlo con las dos hinchadas. Ver por primera vez a la hinchada de Huracán fue grandioso", confesó el delantero del Globo.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras