Federal A - CENTRAL CÓRDOBA (SGO)

Central Córdoba venció a Vélez de San Ramón en un nuevo amistoso

Central Córdoba, Santiago del Estero, Ferroviario

El Ferroviario sumó minutos de rodaje con un nuevo encuentro.

Central Córdoba jugó un nuevo partido amistoso preparatorio, para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal A, en donde buscará el ascenso a la Primera B Nacional. En esta ocasión visitó a Vélez en San Ramón.

El partido se dividió en dos tiempos de 35 minutos, en donde el Ferroviario paró al equipo titular en primer término y luego al alternativo. En tanto que el Fortín, mezcló algunos de sus titulares del Federal B, y algunos suplentes, dado que habían tenido minutos el domingo por el torneo. Mientras que en el complemento fue metiendo variantes.

El partido terminó 5-0 a favor de Central Córdoba. En el primer tiempo Oscar Sainz y Diego Bucci marcaron los goles, mientras que en el complemento Wilson Palacios Hurtado marcó por duplicado y Pablo Ortega completó la faena.

Gustavo Coleoni paró en el primer tiempo a César Taborda: Hugo Vera Oviedo, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Emanuel Romero; Leandro Vella, Diego Bucci, Matías Pato, Israel Coll; Matías Zbrun.

En tanto que Pablo Martel alineó a Vélez con Santillán; Coronel, Barrionuevo, Paz, Ruiz; Garzón, Casoppero, Degani, Fernández; Luna y Catálfamo.

Ahora el plantel de Central Córdoba volverá a ver acción el próximo viernes cuando visite a Juventud Antoniana en un nuevo encuentro preparatorio.