Primera D - CLAYPOLE - VICTORIANO ARENAS

Claypole, con varias dudas para recibir a Victoriano

CLAYPOLE, PRIMERA D, VICTORIANO ARENAS
Fuente:
Foto por:

En una antesala que promete fiesta, el "Tambero" se juega una parada complicada ante los de Valentín Alsina. Desde las 15:30, en la cancha ubicada en Gerli y con público, necesita los tres puntos.

Por segunda vez en el semestre, Claypole volverá a ser de local lejos del Capocasa, pero a diferencia de la anterior contará con el apoyo de la hinchada que, en principio, movilizaría todo el cotillón hasta la cancha de El Porvenir.

En cuanto a lo futbolístico, el "Tambero" no la pasa bien. Aún no conoce lo que es ganar en el torneo y los rumores de posibles salidas se incrementan. Para recibir a Victoriano Arena, uno de los animadores, el "Loco" Baillié todavía no definió a los once apellidos.

Las pálidas actuaciones ante Argentino de Quilmes y Lugano dejaron un mar de dudas en el cuerpo técnico. Celada tiene grandes chances de ingresar por Galvani, mientras que arriba, Kevin Juan y Franco Jara pelean cabeza a cabeza por acompañar a Villareal.

Joan Guerra también compite por seguir en el mediocampo. En el arco continuará el "Pitu" Romero y en la defensa el experimentado capitán, Matías Cejas, junto con el joven Badalovich.



Posible formación de Claypole

Leandro Romero; Matías Cejas, Iván Boleggi, Leandro Badalovich; Celada o Guerra, Ignacio Sallaberry, Matías González, Gastón Melluso, Agustín Carrera; Villareal y Franco Jara o Kevin Juan.

Clubes relacionados...
Claypole
Victoriano Arenas