Federal A - GUTIÉRREZ

Bermegui comenzó a entrenar al plantel

Fuente:

El Cele, que este sábado recibe a Desamparados, renovó la ilusión y ya trabaja el nuevo DT. "No había mucho tiempo", dijo el Chaqueño.

Comenzó una nueva etapa en Gutiérrez Sport Club y en la carrera como entrenador de Juan Carlos Bermegui. Es que el Celeste presentó a su nuevo DT y el Chaqueño comenzó un nuevo desafío.

Muchas conjeturas hubo en torno a su salida del Deportivo Maipú y su llegada, siete días después a su clásico rival, Gutiérrez. Pero lo cierto es que Bermegui fue considerado el DT más adecuado para continuar el camino del Federal A, por su capacidad y su conocimiento sobre la categoría, la zona, los rivales e incluso, por conocer a los propios jugadores celestes, a quienes enfrentó diez días antes de asumir su nuevo cargo.

Juan Carlos Bermegui estará acompañado por Oscar Giacomelli, como ayudante de campo; Gabriel Figueroa, como preparador físico, y Fernando Batistella, como entrenador de arqueros, idéntico cuerpo técnico que trabajó en el Rojo.

El miércoles por la mañana se presentaron en San Antonio y entrenaron en doble turno, de cara al partido contra Desamparados como local.

"Me tomó por sorpresa el llamado de Gutiérrez, pero es un lindo desafío que tengo por delante, sobre todo por venir de dirigir a Maipú. Se dio todo rápido porque no hay mucho tiempo, ya este sábado tenemos el partido con Desamparados de local y es trascendental", explicó Juan Carlos sobre su vínculo con el Celeste.


"Hay que trabajar mucho porque para revertir este momento. Pero queremos seguir con la impronta de buen juego que inculcó Alejandro Abaurre a este grupo", sostuvo el nuevo DT del Perro.

"Vamos a imponer un planteo clásico, con un 4-4-2. Gutiérrez tiene muy buenos jugadores, tiene todo para despegar", afirmó el nuevo DT.

Gutiérrez recibirá este sábado desde las 16.30 a Desamparados en su cancha y buscará lo que no ha logrado hasta el momento: ganar.

El Cele comenzó con derrota contra San Lorenzo como local, igualó 1-1 con Maipú en Vergara, perdió en San Juan con Unión, igualó 2-2 de local con Estudiantes de Río Cuarto e igualó 0-0 con Unión en Catamarca.

Clubes relacionados...
Gutiérrez Sport Club