Federal A - HURACÁN LAS HERAS

Lo que busca Reggi para lograr el primer triunfo del Globo

Fuente:

El flamante DT de Huracán Las Heras aseguró que "permanentemente" les pide a sus futbolistas que "jueguen tranquilos porque son buenos jugadores".

Gustavo Reggi llegó al banco de suplentes de Huracán Las Heras con la difícil tarea de conseguir los resultados deseados en el difícil torneo Federal A.

El Globo cosechó seis empates y dos derrotas en ocho partido y está penúltimo en la tabla de posiciones de la zona 2, apenas dos puntos por arriba de Gutiérrez Sport Club que tiene 4 unidades.

El arribo de Reggi busca cambiar la imagen de un equipo con buenos jugadores pero que no han encontrado el rendimiento deseado. Tras empatar, en su debut, con Unión el DT ya tiene la cabeza puesta en el próximo rival que será San Lorenzo de Alem.

"Tenemos pocos días de trabajo y estamos estudiando al rival. Tenemos que tratar de captar lo bueno que tiene San Lorenzo y contrarrestar eso", dijo el entrenador a Ovación online.

Sobre la presión que tiene el equipo por no haber ganado en el estadio General San Martín explicó: "Es difícil porque son muchos partidos en los cuales no se consiguió la victoria, es la primera vez que se está en este torneo que es muy duro; y la gente, la comisión y los jugadores ven que son partidos muy complicados".

Al respecto de cómo trabaja esa presión comentó: "Trato de trasmitirle a los jugadores que tienen que jugar con tranquilidad. La desesperación te lleva a los errores, esa adrenalina por demás te lleva a cometer faltas que no se tienen que comentar y se les digo permanentemente que jueguen tranquilos porque son buenos jugadores".

Y agregó: "Ahora trataremos de local mostrar lo que nos faltó ante Unión; más juego, llegar con más gente al ataque para intentar convertir, que es una de las facetas faltantes en el equipo".

El Globo no ha conseguido los puntos deseados pero teniendo en cuenta que se le vienen dos partidos como local y que de conseguir los triunfos podrían acomodarse en la tabla, el entrenador tiró: "Sinceramente yo no saco cuentas, la cuenta que saco es la de domingo a domingo, y este domingo es la de los tres puntos. Después veremos al otro día como se dieron los otros resultados y como estamos en la tabla".

Por último, el flamante DT fue contundente: "La prioridad acá es ganar el domingo e ir saliendo de a poquito de la situación en la que estamos e ir acomodándonos en mitad de tabla y a futuro ir un poquito más arriba", sentenció.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras