Héctor Rivoira analizó el fin de la primera rueda tras la victoria ante Juventud Antoniana el fin de semana pasado. El Dt se mostró entusiasmado por el buen rendimiento y afirmó: "somos un equipo serio".
"Esta cosecha de puntos es muy buena, pero todavía falta, ahora viene la recta final, que es lo más importante, y yo quiero que consolidemos todo lo que venimos haciendo, pero en líneas generales redondeamos una primera ronda excelente desde todo punto de vista", analizó el entrenador.
Para el Chulo, "estamos cada vez más sólidos, el equipo se encontró y estamos en un nivel muy bueno; estamos sólidos en todas las líneas y somos contundentes".
"Somos un equipo muy serio, cuando tenemos la oportunidad de terminar las jugadas lo hacemos y no es casualidad que hayamos ganado los últimos tres partidos y que hayamos terminado la primera ronda con 17 puntos", insistió.
Respecto a la victoria, el DT destacó que "fuimos amplios dominadores y el triunfo fue inobjetable, buscábamos eso y lo estamos consiguiendo".
Rivoira, que consiguió tres ascensos a Primera División como técnico de Chacarita, Instituto y Atlético Tucumán, resaltó que "el equipo está mostrando una identidad y eso es lo que más conforme nos deja, nosotros tenemos que tener una idea y tratar de consolidarla partido a partido, cada uno cumple una función adentro de la cancha y a partir de ahí hay que trabajar como una unidad, no queremos que haya una figura sino un buen rendimiento colectivo, por suerte no dependemos de que a alguien se le prenda la lamparita".
Ver más:
CRUCERO DEL NORTE
FEDERAL A
RIVOIRA