Buenos Aires · cargando...
Caida de Villa Mitre en Madryn
FEDERAL A

DEPORTIVO MADRYN 1-0 VILLA MITRE (BB)

Caida de Villa Mitre en Madryn

A pesar de perder el invicto, el tricolor se mantiene en el tercer puesto con 18 puntos.

3 min de lectura

Villa Mitre no estuvo en su mejor tarde y dejó el invicto en Madryn al perder ante Deportivo por la mínima diferencia.

El tricolor estuvo lejos de sus mejores versiones, fue sorprendido por su rival en los primeros 15 minutos del partido y lo terminó pagando muy caro.

Desconcentrado, la visita sufrió a un rival que fue a buscar el partido desde el pitazo inicial.

Por eso, no sorprendió el tempranero gol de Tapparello a los 5 minutos, quien aprovechó un muy buen desborde de Claudio Vega por la derecha. El 11 apareció libre de marcas en el segundo palo y tocó a la red un remate mordido, pero efectivo.

La escuadra bahiense intentó una reacción, pero quedó muy partido entre sus líneas y se expuso demasiado.

Además, perdió por lesión a Villalba –rodilla derechaó tras una mala salida de Tavoliere y el "Loro" González salvó sobre la línea una definición de Mansilla.

Luego hubo un gol anulado a Tapparello (tras pase filtrado de Birge) que dejó muchas dudas.

Recién en el tramo final de la primera etapa, el tricolor llegó con peligro. Formigo no pudo conectar con fuerza de cabeza por encima de Dapotte y el 1 se lució poco después sacando un cabezazo de Héctor González que llevaba destino de red.

Y en otro balón parado, otra vez ganó el "Loro" González y Herrera cabeceó al gol, pero estaba un pasito adelantado.

En el segundo tiempo, el local ya no tuvo tanta fluidez de tres cuartos de cancha hacia adelante y la escuadra villamitrense creció con un ingreso positivo de Manchado.

De cualquier manera, el anfitrión se fue replegando con tal de sostener la ventaja y a la visita le costó llegar asociadamente.

El empuje de Formigo no alcanzó para torcerle el brazo a Mansilla y compañía, quienes bancaron todo lo que pudo generar el tricolor. Y Depotte se lució conteniendo un tiro libre de Zelaya que casi se le mete en el primer palo.

No hubo tiempo para torcer el rumbo y Villa Mitre volvió a quedarse con las manos vacías en Puerto Madryn. Y dejó su invicto.

En el otro cotejo de la jornada, Rivadavia de Lincoln sorprendió y goleó a Ferro de General Pico por 4 a 0, lo que significó el adiós del invicto para el líder.

En la próxima fecha, el tricolor será local de Cipolletti. El partido se jugará el viernes, en El Fortín.

Esta es la síntesis del partido:

Dep. Madryn (1): Depotte (7); Llanquetrú (6), F. Vega (6), Mansilla (7), Burruchaga (5); Birge (5), Elgorriaga © (6), Roldán (6); C. Vega (7), Timpanaro (4) y Tapparello (7). DT: L. Murúa.

Villa Mitre (0): Tavoliere (5); Dauwalder (5), H. González © (6), Villalba (x), Domínguez (4); Formigo (6), Cocciarini (5), L. López (5), Zelaya (5); Ledesma (5) y Herrera (5). DT: D. Correa-L. De Paola.

PT: Gol de Tapparello (DM), a los 5m.

ST: No hubo goles.

CAMBIOS: 66m. Velázquez por Birge, 74m. Cardozo por Roldán y 85m. Rilo por C. Vega, en Dep. Madryn; 27m. Tamalet (5) por Villalba, 61m. Manchado (6) por Cocciarini y 74m. Chavarri por Ledesma, en Villa Mitre.

ARBITRO: Lucas Novelli Sanz (5).

CANCHA: Deportivo Madryn (muy buena).

Tabla: 1) Ferro (GP) 23; 2) Alvarado, 21; 3) Villa Mitre, 18; 4) Cipolleti y Rivadavia (L), 16; 6) Dep. Roca, 12; 7) Independiente (N), 12; 8) Dep. Madryn, 11 y 9) Sansinena, 10.

Del partido
PREVIA DEPORTIVO MADRYN - VILLA MITRE

"El Depo" va por una alegría ante Villa Mitre

Hace 8 años
CHACO FOR EVER 1 - DEPORTIVO MADRYN 2

For Ever se hunde en el fondo de la tabla

Hace 4 días
DEPORTIVO MADRYN 0 - FERRO 1

Madryn perdió ante Ferro y cortó un largo invicto como local

Hace 1 semana
RACING (CBA) 2 - DEPORTIVO MADRYN 2.

Madryn sumó en Nueva Italia y sigue en puestos de clasificación

Hace 3 semanas
DEPORTIVO MADRYN 2 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Defensores volvió a perder de visitante y se aleja

Hace 4 semanas
CIUDAD BOLIVAR 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

El Ciudad ganó de local; sube en la tabla y se hace fuerte

Hace 1 mes
DEPORTIVO MADRYN 2 - ALMIRANTE BROWN 1

Agónica y esforzada victoria de Madryn ante Almirante Brown

Hace 1 mes
MITRE (SGO) 1 - DEPORTIVO MADRYN 3

Madryn ganó en Santiago del Estero

Hace 1 mes
DEPORTIVO MADRYN 1 - SAN MARTIN (T) 1

Reparto de puntos

Hace 2 meses
DEPORTIVO MADRYN 3 - ESTUDIANTES 0

El Coliseo del Gol fue aurinegro

Hace 2 meses
ALL BOYS 1 - DEPORTIVO MADRYN 0

La casa está en orden

Hace 2 meses
GODOY CRUZ 0 - DEPORTIVO MADRYN 0

Godoy Cruz y Madryn igualaron sin goles con final caliente

Hace 2 meses
SAN MARTÍN (SJ) 2 - DEPORTIVO MADRYN 0

El Santo fue más y jugará ante Platense

Hace 3 meses
PREVIA - SAN MARTÍN DE SAN JUAN - DEPORTIVO MADRYN

El Santo y el Depo buscarán el pase a los 16avos de final

Hace 3 meses
DEPORTIVO MADRYN 1 - DEPORTIVO MORÓN 1

Morón se llevó un punto que suma

Hace 3 meses
COLÓN 2 - DEPORTIVO MADRYN 1

Colón le ganó bien a Deportivo Madryn y ya se ilusiona

Hace 3 meses
AMISTOSO - ACASSUSO - DEPORTIVO MADRYN

Mañana de fútbol entre Susso y Depo

Hace 3 meses
AMISTOSO: ARGENTINO (Q) - DEPORTIVO MADRYN

Empate en la Barranca

Hace 4 meses
DEPORTIVO MADRYN

Ballari: "Todos aportaron algo para que Mauricio este con vida"

Hace 4 meses
DEPORTIVO MADRYN

Cristian Díaz: "Vamos con una ilusión muy grande"

Hace 5 meses
VILLA MITRE (BB) 0 - OLIMPO 0

Clásico sin dueño: Villa Mitre y Olimpo empataron sin goles

Hace 3 semanas
VILLA MITRE (BB) 0 - SANTAMARINA 0

Villa Mitre igualó sin goles con Santamarina en El Fortín

Hace 1 mes
KIMBERLEY 1 - VILLA MITRE 0

Kimberley se sacó la lotería

Hace 2 meses
⚡ noticia.php id: 77829 | Total: 16ms | Lectura JSON: 8ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX