Buenos Aires · cargando...
Partido clave en la lucha de abajo
FEDERAL A

PREVIA INDEPENDIENTE DE NEUQUÉN - SANSINENA

Partido clave en la lucha de abajo

Independiente de Neuquén recibe a Sansinena de General Cerri desde las 17, en un partido clave para no sufrir con la tabla de abajo.

2 min de lectura

Diego Trotta, entrenador de Independiente, tiene en claro el valor del partido de esta tarde, en La Chacra, ante Sansinena de General Cerri. Y lo expresa en la charla previa con LM Neuquén. "De los partidos que quedan, es el más importante", asegura el DT del Rojo, que llega en plena levantada, tras sumar 4 de los últimos 6 puntos en disputa, que le permitieron tomar aire tras una racha adversa.

"Contento porque fue una linda semana de trabajo, volvimos a ser el equipo que fuimos en las primeras fechas y por eso repetiremos la formación", anticipa el DT, conforme con las últimas actuaciones.

Independiente tiene 12 puntos, se ubica a 4 del último clasificado, Cipolletti, que tiene 16 (igual que Rivadavia de Lincoln), y supera por dos al rival de hoy, que reúne 10. "Le podemos hacer daño a Sansinena con las mismas armas que le ganamos allá por 2 a 1. Lo tomamos como un rival directo", asegura el adiestrador del Rojo, que promete "variar la estrategia" respecto al clásico en La Visera y salir a buscar el triunfo desde el vamos .

Probables formaciones

Independiente de Neuquén: Emanuel Pontet; Emiliano Doglioli, Iván Marcolini, Joan Artaza, Federico Cataldi; Mario Avila, Facundo Dehais,
Manuel Berra, Juan Vázquez; Lautaro Villegas y Mauricio Villa. DT: Diego Trotta

Sansinena: Franco Agüero; Martín Poncetta, Patricio Berardo, Maximiliano Tormann, Nicolás Ihitz; Nicolás Palacio, Emanuel Dambolena, Damián Luengo, Leandro Filippini; Mariano Mc Coubrey y Gabriel Jara. DT: Carlos María Mungo

Árbitro: Franco Morón (General Pico)
Estadio: La Chacra

⚡ noticia.php id: 77961 | Total: 25ms | Lectura JSON: 20ms | Render: 4ms ⚠ NOINDEX