Lo dijo el central del "Santo" Juan Carlos Tissera tras perder en San Juan y quedar condenado a jugar la Reválida.
San Lorenzo no pudo con Desamparados en San Juan el miércoles por la noche y su derrota lo marginó de la chance de ser uno de los cuatro clasificados para jugar en la segunda parte del torneo Federal A y la posibilidad del ascenso directo a la B Nacional para la temporada 2018/19.
Con este panorama, Tissera habló con los colegas de San Juan y se refirió al desarrollo del partido.
"En el transcurso del primer tiempo fue muy parejo, se había dado de ida y vuelta por momentos, pero ellos supieron capitalizar la primera que tuvieron y a partir de ese gol pudieron manejar mejor el resultado.
Tissera siguió lamentándose el resultado, entendiendo que hubo pasajes donde le fue favorable el desarrollo y dijo.
"Lo teníamos controlado, llegamos unas tres veces, no lo pudimos concretar y esto es así, cuando uno no concreta terminan pasando estas cosas".
Si bien el "Santo" no fue efectivo a la hora de las situaciones, el central tuvo un párrafo para el árbitro Alejandro Arco.
"No le quito mérito a Desamparados porque tiene un buen equipo, pero lo del árbitro es un caso aparte, supo manejarlo con una calidad (perjudicando a San Lorenzo), es algo aparte lo que hizo".
Salvarse del Descenso
En cuanto a la baja por la lucha de la clasificación, el ex Güemes valoró la campaña que lleva el plantel, aduciendo que el objetivo primario es otro y esto es un extra.
"Lo valorable del grupo es que faltando dos fechas estuvimos con posibilidades de clasificar, empezamos veinte días antes de que comience el torneo, condicionando la pretemporada y eso es destacable, está claro que los dirigentes se armaron para otra cosa, fue para salvarse del descenso y faltando dos fechas pudimos haber clasificado, eso lo logró el grupo, fue trabajando y con mucho sacrificio".
20
Puntos ha conseguido San Lorenzo en lo que va de la temporada
Ver más:
SAN LORENZO DE ALEM
FEDERAL A
DOMIZZI
TISSERA