Federal A - UNIÓN VILLA KRAUSE

No se toma descanso y redobla esfuerzos

Fuente:

En la cancha auxiliar del estadio Bicentenario el plantel Azul que dirige Ernesto Fullana trabajó con normalidad a la espera del partido con San Lorenzo de Alem de Catamarca del domingo a las 18.00. Los que jugaron el miércoles frente a Aconquija realizaron tareas livianas con trabajo diferenciado para Roberto Martín, Federico Allende y Cristian Villegas que terminaron con algunas molestias, que no revestirían mayor gravedad pero a quienes les ha pasado factura el desgaste de la seguidilla de partidos.

Para hoy el entrenamiento está previsto en el predio de Médano de Oro y no esta previsto que se realice la práctica de fútbol. El viaje a Catamarca está previsto para mañana a las 14.00 para hacer noche en aquella provincia y jugar en el estadio Municipal con el arbitraje de Francisco Acosta de Santiago del Estero.

En su lucha por no descender el equipo de Villa Krause se medirá con el Azulgrana que tiene apenas un punto más en la tabla general. Por lo tanto es muy importante ganar este juego para superarlo y comenzar a depender de si mismo para buscar la salvación.

Clubes relacionados...
Unión Villa Krause (SJ)