Buenos Aires · cargando...
Trocche: "La camiseta hay que sacarla con sangre de la cancha"
FEDERAL A
📷 Pablo Dao

SPORTIVO PATRIA

Trocche: "La camiseta hay que sacarla con sangre de la cancha"

Hugo Troche es un histórico con la camiseta de Sportivo Patria, y buscará dejar a su equipo en el Federal A.

4 min de lectura

Después de ganar un partido clave en esta lucha por tratar de salvar la categoría, el delantero Hugo Troche dialogó con este medio y manifestó lo siguiente:

"Fue uno de los dos goles que más grite y fue un desahogo por todo lo que nos jugábamos. Sabíamos que era una de las finales de las que nos estamos jugando. No nos servía otro resultado que ganar. Para mantenernos vivos, teníamos que ganar. Esa es la realidad, no nos quedaba otra en una cancha muy difícil. El festejo se dio así justamente porque fuimos a cada pelota como la última. Creo que fuimos justos ganadores" deslizó el misionero.

Luego el delantero y capitán del "Decano" expresó: "La verdad es que veníamos haciendo buenos partidos, pero siempre se nos escapaba, por un error, a veces sobre la hora y varias veces sin mostrar nada. Teníamos mucha bronca contenida, por todos los paridos que se nos habían escapado. Sabemos que necesitamos resultados, esto es ganar y ganar. Somos un gran equipo que le puede ganar a cualquiera. Nos estamos jugando la vida".

"Cada uno tiene que hacer su tarea. Hay que tratar de que no nos hagan más goles. Goles hacemos pero nos convierten seguido. Con Antoniana empezar perdiendo y por como veníamos la verdad que nos levantamos rápido. Lo supimos empatar y lo supimos ir a buscar. Estaba la idea firme de llevarnos los tres puntos a casa. Son tres puntos de oro. Con esta actitud, podemos salir de la zona mala" subrayó Hugo.

Sobre lo que representa jugar el descenso, el jugador dijo: "En este momento, difícil, todo el premio siempre se lo lleva la familia, porque va a la cancha a alentarte, porque le toca escuchar todas las barbaridades que te dicen, ellos son lo que más fuerzas te dan. Que vengas de un viaje largo y tu familia te de una abrazo, es lo más. La familia te trata de levantar de cada golpe. Sabemos muy bien quien son los verdaderos hinchas de Patria, y que ellos están sufriendo a la par nuestra. Por esa gente, por nuestra familia, por nosotros debemos salir adelante. Acá nos estamos jugando nuestro prestigio, la palta va y viene, pero ahora nosotros nos jugamos mucho más que eso. El prestigio del jugador de futbol es algo más que importante. Somos un grupo bárbaro, que le mete el pecho a todo. Somos 5 0 6 referentes, que tratamos de llevar las riendas del grupo. También tenemos un cuerpo técnico nuevo, que labura, labura y vive los partidos con la misma intensidad que nosotros"

Para cerrar Troche subrayó: "El domingo hay que ganar, ya queremos que sea domingo para jugar ya. El grupo quiere salir de esta, el grupo si pudiera jugaría cada tres días para salir de esto. La diferencia es que nosotros dependemos de nosotros, hay que ganar. Hay que ganar los 9 puntos, los 6 en casa y a Posadas hay que hay a matar o morir. Estamos a 4 de Atlético Paraná, a 2 de san Lorenzo y 5 de Gimnasia. Que ningún equipo venga a llevar nada de acá, que no nos vengan a sacar cada, que no nos metan la mano en el bolsillo, que no nos vengan a quitar el pan de nuestros hijos. Tenemos unos huevos barbaros, sabemos lo que nos estamos jugando. Con hambre, que cada pelota sea la última, que cada pelota sea nuestra. Con personalidad hay que salir de esto. La camiseta hay que sacarla con sangre si es necesario de la cancha"

BOCA UNIDOS

Boca Unidos anunció el regreso de Alejandro Donatti

Hoy
KIMBERLEY - ALVARADO

Con visitantes en el Minella

Hoy
SAN MARTÍN DE FORMOSA 3 - TUCUMÁN CENTRAL 2

Tucumán Central no pudo aguantar el resultado y estiró su mala racha como visitante

Hace 3 días
SANTAMARINA 1 - KIMBERLEY 0

Santamarina pegó en el momento justo y se quedó con triunfo clave en el San Martín

Hace 3 días
ATENAS (RC) 0 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 0

Atenas igualó de local y cedió la punta de la Zona 3

Hace 3 días
CIPOLLETTI 3 - HURACÁN LAS HERAS 0

Cipo goleó a Huracán Las Heras y sigue en el lote de arriba

Hace 3 días
ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 2 - DEPORTIVO RINCÓN 0

Rincón cambió de DT, pero sigue sin ganar de visitante

Hace 3 días
DEFENSORES (VR) 1 - DOUGLAS HAIG 0

Douglas perdió sobre el final en Villa Ramallo, pero sigue en la punta

Hace 3 días
GIMNASIA (CDU) 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

El Lobo va mereciendo bellos milagros

Hace 3 días
GIMNASIA DE CHIVILCOY 0 - INDEPENDIENTE DE CHIVILCOY 0

Empate sin brillo entre Gimnasia e Independiente por el TFA

Hace 3 días
9 DE JULIO 2 - SPORTIVO AC 2

9 de Julio rescató un empate agónico ante Sportivo Las Parejas

Hace 3 días
ATLÉTICO ESCOBAR 1 - EL LINQUEÑO 0

El Linqueño volvió a perder en el Torneo Federal A

Hace 3 días
OLIMPO 0 - GUILLERMO BROWN 0

Después de una rueda inicial a pura cosecha, Olimpo se secó: un gol en los últimos 5 partidos

Hace 4 días
ALVARADO 2 - SOL DE MAYO 0

Triunfazo en el Minella: Alvarado mantiene su buena racha de local y escaló al segundo lugar

Hace 4 días
GERMINAL 0 - CIRCULO DEPORTIVO 0

Germinal empató y sigue en puestos de clasificación

Hace 4 días
JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 0 - COSTA BRAVA 0

Empate sin goles en el Mario Sebastián Diez

Hace 4 días
SARMIENTO DE LA BANDA 2 - SOL DE AMÉRICA 0

Sarmiento sumó su cuarta victoria al hilo ante Sol de América y confirmó su gran momento

Hace 4 días
DEFENSORES DE VILELAS 2 - BOCA UNIDOS 0

Vilelas volvió a vivir: justo triunfo ante Boca Unidos

Hace 4 días
BARTOLOMÉ MITRE 2 - SARMIENTO DE RESISTENCIA 0

Sarmiento en estado grave: cuarta derrota y hundido en el fondo

Hace 4 días
SAN MARTÍN DE MENDOZA

Fuerte lesión en San Martín de Mendoza

Hace 1 semana
KIMBERLEY (MDP) 1 - GERMINAL (R) 0

Kimberley pegó de entrada, venció a Germinal y se afirmó en zona de clasificación

Hace 1 semana
BOCA UNIDOS

Batistuta dejó el Aurirojo

Hace 1 semana
ATLÉTICO ESCOBAR 3 - DEFENSORES (VR) 2

Defensores cayó en Escobar en un final marcado por la polémica

Hace 1 mes
EL LINQUEÑO 1 - GIMNASIA (CHIVILCOY) 1

El Linqueño no pudo sostener la ventaja

Hace 1 mes
SARMIENTO (LB) 1 - DEFENSORES (VILELAS) 2

Defensores de Vilelas cosechó un triunfazo en La Banda

Hace 1 mes
JUVENTUD ANTONIANA 0 - SAN MARTÍN (FSA) 3

Juventud Antoniana cayó goleado y perdió la punta ante San Martín

Hace 1 mes
SOL DE AMÉRICA 3 - TUCUMÁN CENTRAL 0

Tucumán Central cayó ante Sol de América en su visita a Formosa

Hace 1 mes
SARMIENTO (R) 1 - BOCA UNIDOS 1

Boca Unidos empató y sigue sin ganar como visitante

Hace 1 mes
SPORTIVO LAS PAREJAS 0 - DOUGLAS HAIG 0

Douglas frenó su racha perfecta: empató 0 a 0 en Las Parejas

Hace 1 mes
9 DE JULIO 4 - GIMNASIA (CDU) 1

9 de Julio volvió a golear

Hace 1 mes
ARGENTINO (MM) 2 - CIPOLLETTI 0

Cipolletti perdió con Argentino de Monte Maíz pero sigue puntero

Hace 1 mes
VILLA MITRE (BB) 0 - OLIMPO 0

Clásico sin dueño: Villa Mitre y Olimpo empataron sin goles

Hace 1 mes
DEPORTIVO RINCÓN 1 - SAN MARTÍN (MZA) 0

Deportivo Rincón le ganó a San Martín de Mendoza

Hace 1 mes
⚡ noticia.php id: 82893 | Total: 17ms | Lectura JSON: 10ms | Render: 7ms ⚠ NOINDEX