Primera C - SAN MARTIN DE BURZACO

Contreras: "Tendríamos que haber ganado 2 o 3 a 1"

Fuente:

El enganche de San Martín de Burzaco, habló con el programa Deportes del Sur y dejó sus sensaciones después de la derrota ante J. J. Urquiza.
"Ellos no paraban de corer, nos agarraron mal parados en el gol, pero las mejores chances las tuvimos nosotros, Tendríamos que haber ganado 2 o 3 a 1", sostuvo el jugador de San Martín de Burzaco Sebastián Contreras. Asimismo, reconoció que dejaron escapar una buena oportunidad para afirmarse en la zona de clasificación al reducido
"Me considero un jugador que se agranda en las difíciles, pero obviamente todo depende de mis compañeros para que me llegue la pelota", opinó. Además, rescató que tienen un plantel muy bueno en el que hay jugadores que todavía no pudieron demostrar de lo que son capaces, aunque el técnico Diego Galeano los tiene muy en cuenta a todos, motive por el que no juegan siempre los mismos titulares.
"Me sorprendió Lujan, es un equipo peligroso, aunque no pude jugar contra ellos. El CADU no me pareció un equipo de otra categoría y Sportivo Barracas me gusta como juega, aunque se cayó en las ultimas fechas. Es una categoría muy pareja", analizó el enganche del Azul cuando se le consultó sobre la actualidad de la Primera C.
Por último, se refirió al próximo partido de Sanma ante Sportivo Barracas: "Son un rival que viene en caída, pero seguramente van a querer recuperarse contra nosotros. Tenemos que hacer nuestro juego para volver a la Victoria. Ojalá podamos hacer un buen partido", se ilusionó.