Primera D - PREVIA CENTRO ESPAÑOL - ATLAS

Los guerreros sueñan con su primer ascenso

CENTRO ESPAÑOL, PRIMERA D, ATLAS
Fuente:

Ya que Atlético Lugano, que está luchando por meterse en el reducido, empató, Atlas irá a Tapiales para ganarle a Centro Español y sacarle cuatro puntos de ventaja al Naranja. Con arbitraje de Ezequiel Yasinski, arrancarán a las 16 horas en el estadio de Atlético Lugano.

Con 30 puntos, Atlas es el último clasificado al reducido, pero solo lo separa un punto de Atlético Lugano, que empató ayer, y Puerto Nuevo, que juega a la misma hora que los de General Rodríguez.

El Marrón viene de ganarle a Real Pilar en su última presentación, pero cayó en el último encuentro como visitante, por 2 a 0 ante Argentino de Rosario.

César Rodríguez, entrenador de los guerreros, hará un solo cambio con respecto a la formación con la que derrotó al Monarca. Román Gnocchi tomará el lugar de Alejandro Martínez. Por lo tanto, sus once serán: De Rosa; Gómez, Pardo, Brandon, Portillo; Jurchesen, Prado, Ferrario; Gnocchi; Cuenca y Gauna.

Hace cuatro partidos que no pierde y Centro Español se ilusiona con alargar esa racha. Tras conseguir un buen empate como visitante ante el escolta, General Lamadrid, la dupla Sergio Orsini - Matías Módolo hará dos cambios: Fernando Duré tomará el lugar de Iván Princic, suspendido por la roja, y Alan Gómez entrará por Diego Martínez Grance.

Los once gallegos serán: Leandro Bonet; Ignacio Gómez, Walter Aguayo, Sebastián Gómez, Leonardo Espinoza; Alan Gómez, Emanuel Castañeda, Duré, Juan Rizzo; Pablo Ocampo y Nicolás López.

El último partido fue en la octava fecha en General Rodríguez, donde Centro Español consiguió una buena victoria por 2 a 0.

Clubes relacionados...
Atlas
Centro Español