Federal A - HURACÁN LAS HERAS

La mano de Gustavo Reggi

Fuente:

El DT de Huracán Las Heras llegó cuando el equipo atravesaba un complicado momento y hoy lo llevó a mantener la categoría y clasificar a la Tercera Fase Reválida del Federal A.

Gustavo Reggi arribó a Huracán Las Heras tras el alejamiento de Esteban Fuertes cuando el momento del equipo era muy complicado. Hoy, la realidad es otra y el presente del Globo lo tiene, a falta de una fecha para que termine la fase Reválida, clasificado a la siguiente instancia para luchar por el segundo ascenso a la Primera B Nacional.
"Estamos contentos de haber logrado la permanencia y de estar un año más en esta categoría", dijo el entrenador de Huracán y agregó: "Por suerte pudimos cumplir con el segundo objetivo. A medida que iban pasando los partidos nos encontramos en la posición de estar primeros o pelear la punta y lo pudimos lograr".

Sobre la situación que atravesaba el equipo cuando lo fueron a buscar comentó: "A mí me fueron a buscar en una situación en la que el equipo estaba penúltimo y creo que la dirigencia tenía dudas por el momento en la que estaba pasando el club".

"Era difícil y complicada la situación pero con el trabajo y el esfuerzo de los jugadores de querer salir de ese momento de a poco fuimos levantando y consiguiendo resultados importantes que nos llevaron a terminar el año muy bien y luego arrancar el 2018 con el invicto", comentó a Ovación 90.

Sobre los posibles rivales de la Tercera Fase Reválida dijo: "Es según cómo terminemos el domingo, si nosotros ganamos y quedamos primeros nos enfrentamos a Deportivo Roca. Y si salimos segundos ya está fijo Alvarado de Mar del Plata".

"Creo que para lograr el objetivo final tenés que pasar todos los playoffs. Tarde o temprano te puede tocar uno o el otro", agregó.

"En estas instancias el que menos comete errores se puede llevar el partido, nosotros por suerte o por trabajo o cómo uno lo vea hemos tenido una regularidad y seguridad defensiva que nos ha llevado a sumar puntos. De tener 14 partidos invictos, de tener pocos goles en contra en la zona reválida y tenemos que seguir con esa misma idea e intensidad".

Por último echó por tierra la posibilidad de seguir su carrera como director técnico en España, más precisamente en el Levante. Ante la consulta si se va a Europa tiró: "De vacaciones (entre risas). Es un club que me quiere mucho pero no hay nada concreto", cerró.