Federal A - CHACO FOR EVER

Luis Medero define el equipo para recibir a Villa Mitre

Fuente:

El entrenador de For Ever, Luis Medero, definirá hoy el equipo que el domingo, a las 16.30, recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca por el duelo de "vuelta" de los play off (2ª etapa) del torneo Federal "A". En la "ida", jugada en Bahía, el partido terminó 0 a 0.

El "Negro" realizará hoy dos prácticas (por la mañana y por la tarde) y allí Medero diagramará algunos minutos de fútbol donde quedará claro el 11 para recibir a los bahienses.

La duda pasa por el volante central Osvaldo Young, que ya cumplió su sanción por cinco amarillas y podría regresar al equipo. Si Medero lo pone, lo más probable es que el que deje el equipo sea Oscar Gómez, que lo reemplazó en Bahía Blanca. Pero habrá que esperar hasta la práctica de hoy. Si Gómez sigue, será el mismo 11.

El equipo que se perfila es Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Pablo Russo y Edgardo Díaz; Oscar Gómez u Osvaldo Young y Osvaldo Ramírez; Diego Magno, Sebastián Sciorilli y Walter De Souza; y Lucas Rivero.

El que se está recuperando de un esguince de rodilla es Wilson Moreno, que venía siendo titular y se lesionó antes del partido de "ida" y ni siquiera viajó con la lesión. La idea del entrenador es esperarlo hasta mañana (está haciendo trabajos diferenciados). Si responde bien, es probable que ocupe un lugar en el banco de suplentes. Todo indica que Sebastián Sciorilli seguirá jugando en su lugar.

Los que también se recuperaron de distintas molestias y seguramente ocuparán un lugar en el banco son el zaguero Claudio Verino y el volante Lisandro Alzugaray. Y el que todavía no está bien (molestia en el sóleo) es el delantero paraguayo Pablo Villalba Fretes.

Clubes relacionados...
Chaco For Ever