Primera C - PREVIA JJ URQUIZA - MIDLAND

Los funebreros, sumar para terminar el torneo en el reducido

MIDLAND, PRIMERA C, JJ URQUIZA
Fuente:
Foto por:

Con solo tres puntos más que Cañuelas, que está fuera del reducido, Midland necesita un triunfo ante J.J. Urquiza para ganar algo de tranquilidad. Rodrigo Sabini será el árbitro desde las 15.30 horas.

Luego de un gran primer semestre, en el que fue varias veces puntero, la tremenda caída este año produjo un cambio de técnico en Midland, por lo que llegó Diego Martínez. El nuevo DT debutó con un triunfo y generó nuevas ilusiones, pero después una derrota ante Deportivo Merlo y un empate como local ante Deportivo Armenio acercaron más a quienes lo persiguen para robarle el lugar en el reducido.

Cuenta con solo dos unidades más que Deportivo Merlo y San Martín de Burzaco, mientras que apenas le lleva tres puntos a Cañuelas, el primero que se quiere meter en el reducido.

Con dos empates y tres derrotas, todavía no pudo ganar como visitante en 2018. Para cortar esa racha, Rodrigo Bilbao tiene un cambio obligatorio: Gastón Smith reemplazará a Claudio Núñez, quien llegó a las cinco amarillas. Una posibilidad es el ingreso de Dalmiro Gaeto por Claudio Leguizamón.

Sin ser confirmado, el once sería: Gonzalo Ojeda; Andrés Siena, Patricio Grgona, Luciano Nebot, Smith; Diego Grecco, Leandro Scornaienchi, Dalmiro Gaeto, Juan Carlos Lescano; Armando Lezcano y Gonzalo Vivanco.

Del lado local, J.J. Urquiza tiene como meta ganar, superar a L.N.Alem y Luján y subirse al cuarto lugar.

Martín Nohra, su DT, no tiene pensado hacer cambios con respecto a la alineación con la que derrotó a Defensores de Cambaceres. Por lo tanto, sus once serían: Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Jossimar Mosquera, Diego Ianiero, Lucas Vicente; Walter Lugo, Nicolás Nobile, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

En Libertad fue empate 1 a 1 por la fecha 13 de este certamen.

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Justo José de Urquiza