Federal A - CENTRAL CÓRDOBA DE SANTIAGO DEL ESTERO

Espera por Defensores de Villa Ramallo con tres variantes

Fuente:

El Sapito Coleoni reconfiguró el once titular tras las bajas por suspensión.

Central Córdoba afrontará este domingo un duelo clave ante Defensores de Villa Ramallo, que podría ser el del ascenso a la Primera B Nacional, si logra la victoria y se da un resultado favorable en Córdoba, en la última fecha del Pentagonal Final de Torneo Federal A.

El Ferroviario debe ganarle al Granate del interior bonaerense y esperar que Gimnasia no le gane a Estudiantes de Río Cuarto, que ya no juega por nada.

Para este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni tuvo que reconfigurar el once titular, debido a las suspensiones. Cabe recordar que Alfredo Ramírez y Hugo Vera Oviedo acumularon cinco amarillas cada uno y Cristian Díaz vio la tarjeta roja en el último encuentro. Los tres deben purgar una fecha.

Por ello es que el Sapido reacomodó algunas piezas para darle forma al 4-4-2 con los ingresos de Oscar Sainz, Israel Coll y Diego Bucci. El defensor compartirá la zaga con Alexis Ferrero; Coll irá al mediocampo para cumplir la labor de Vega, quien se correrá al lateral derecho, Bucci ocupará el andarivel izquierdo, mientras que Ortega pasará a la derecha.

En consecuencia, el Ferroviario saldrá a la cancha con César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz, Marcos Sánchez; Pablo Ortega, Israel Coll, Emanuel Romero, Diego Bucci; Leandro Vella y Diego Jara.

El encuentro entre Central Córdoba y Defensores de Villa Ramallo se disputará este domingo a las 18 en el estadio Alfredo Terrera, con el arbitraje de Sebastián Mastrángelo, quien será asistido por José Luis Farfor y Walter Cardozo.