Primera C - PREVIA DEPORTIVO MERLO - EL PORVENIR

Para cuidar el lugar en el reducido o para acercarse

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, EL PORVENIR

A Deportivo Merlo le hace falta una victoria ante El Porvenir para cuidar su lugar en el reducido, mientras que los de Gerli tienen su última oportunidad de acercarse, ya que están a cinco. Arrancarán a las 15.30 horas, con arbitraje de Alejandro Porticella.

Al superar por solo un punto a San Martín de Burzaco, el primero que lucha por meterse al reducido, Deportivo Merlo tiene que esforzarse para que en estas últimas tres fechas no se le escape su lugar en el reducido.

El último finde la lluvia lo obligó a suspender su encuentro con Luján y su último partido como local terminó 1 a 1 con Italiano.

Aunque no está confirmado su once, Victor Soto tomaría el lugar de Emmanuel Frances.

Por lo tanto, sus once serían: Federico Tursi; Guillermo Ojeda, Eduardo Talarico, Víctor Soto, Armando Panceri; Gabriel Alderete, Franco Benítez, Mauro Frattini, Nicolás Straccia; Cristian Fabbiani y Ezequiel Cardozo.

Con 42 puntos, El Porvenir se encuentra a cinco puntos de Ituzaingó, el último que se está metiendo en el reducido, pero con cuatro rivales en el medio.

Por eso, los de Gerli tienen que llevarse tres puntos del Oeste para mantener viva la ilusión de luchar por el segundo ascenso. Marcelo Ojeda, su DT, no pudo confirmar su equipo, porque Iván Zafarana está contracturado y Matías Mansilla fue expulsado.

Su probable alineación: Damián Ramirez; Sebastián Amaya o Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo, Guillermo Baez; Hugo Tarazona, Leandro Pereira, Fernando Barrios, Adrián Acevedo; Ezequiel Ruiz; Federico Rodriguez.

Los charros buscarán su segunda victoria consecutiva ante el Porve, porque en la fecha 17 le ganaron 3 a 2 en Gerli.

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
El Porvenir