Federal A - VILLA MITRE

Siguen cayendo refuerzos

Fuente:

Villa Mitre continúa trabajando para el próximo Federal A. Desde la puesta a punto, el equipo viajará unos días a Monte Hermoso a realizar trabajos especiales. En cuanto al mercado de pases, a los refuerzos ya anunciados se suman Brahiam Cuitiño y Víctor Manchafico.

Villa Mitre sigue en busca de formar el mejor equipo posible. El lunes 23 a las 15 horas comenzaron los entrenamientos a cargo de Carlos Mungo. Veinticinco futbolistas se presentaron, entre los que se pudieron ver a Sesma, Maxi López, Escott y Villegas.

Esta última semana se sumó Brahiam Cuitiño, volante surgido en Sporting con paso por las inferiores de AFA de Olimpo. Quien se sumará al plantel en las próximas horas Víctor Manchafíco. El zaguero de 32 años proviene de Independiente de Neuquén al igual que Villegas. Víctor se formó en San Lorenzo, y tuvo etapas en Boca de Rio Gallegos y Camioneros de General Rodriguez.

El plantel, en horas de la tarde, partirá a Monte Hermoso a continuar con los trabajos de pretemporada con el objetivo de llegar al 9 de septiembre, fecha de inicio del próximo Federal A, de la mejor manera.

La dirigencia descarta la contratación de algún refuerzo más para cerrar el plantel.