Copa Argentina - TEMPERLEY

Se enfrentar a Argentinos

Fuente:

Temperley viajó a Neuquen, escenario en el que afrontará este domingo, desde las 15:10, los octavos de final de la Copa Argentina al medirse con Argentinos Juniors, el equipo conducido por Alfredo Berti que milita en la Superliga.

En consecuencia, los de Gastón Esmerado tratarán de cortar con la racha negativa que sufrieron en el Nacional B, contexto en el que acumularon dos derrotas consecutivas en el arranque del torneo.

Sobre lo que será el compromiso por el torneo federal, Nicolás Demartini expresó: "El partido puede ser un punto de inicio para nosotros. La idea es hacerle un planteo de igual, con juego, agresividad y tratar de hacer las cosas bien para comenzar con los buenos resultados".

ACTUALIDAD
La medida no será una más, es que Argentinos cuenta con un plantel que aspira a clasificar a competencias internacionales y el frente de la Copa Argentina es una posibilidad para ello. Dejando de lado el poderío del rival, en el Gasolero saben que su actualidad pide volver al triunfo cuanto antes.

Al respecto, el defensor explicó: "No fue el arranque que esperábamos, sabíamos que era duro el torneo ya que no hay partidos fáciles en esta categoría. Estamos tratando de mejorar los errores y sacar a flote esos detalles que en el Nacional te cuestan un partido".

"Para ganar hay que tener buen juego y agresividad, que es lo que nos faltó con Villa Dálmine. Si logramos tener eso y lo ponemos dentro de la cancha, el equipo va a andar bien y hay jugadores para hacerlo", continuó, en diálogo con Info Región.

Los once serán Matías Castro; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Lucas Mancinelli, Federico Fattori, Roberto Brum, Leandro González; Lucas Wilchez y Lucas Delgad

Ver más:
Temperley; BNacional