Federal A - SAN LORENZO DE ALEM

Williams Peralta y su balance del arranque de San Lorenzo

Fuente:

"Tenía ganas de patear un penal así, cuando llegué vi que el arquero se quedó parado y se la piqué para un costado para que no vaya al medio. El noventa por ciento de los arqueros se juegan a un palo", dijo Williams Peralta, autor del gol de penal con el que San Lorenzo empató en San Luis, por la 4ta fecha de la Zona 3 del Federal A.
"(El sabor es) un poco amargo, el hecho de empatar de visitante no es malo, sino que estamos buscando los tres puntos como sea y era un partido clave para lograrlo y estar ahí prendido en la tabla bajando a uno de los que estaba arriba nuestro. Lamentablemente no pudimos aguantar esos quince minutos del segundo tiempo para después entrar en el nerviosismo de ellos y poder aprovecharlo. Pero nos convirtieron rápido", contó.
"No se nos están dando las cosas, creo que hicimos buenos partidos y que el que más nos costó fue con Desamparados, con la primera fecha y el nerviosismo. Pero después los otros partidos creo que fuimos superiores tanto en Las Heras como acá con Sportivo Belgrano. Es una zona de las más complicadas, y los resultados así lo dicen. La fecha anterior fueron cuatro empates. Ahora tres empates, entonces hay que tratar de conseguir algún partido de local para meternos en carrera".