Federal A - DOUGLAS HAIG 1 - 1 UNIÓN DE SUNCHALES

Girard: "Es positivo no haber perdido"

Fuente:

El delantero de Douglas, Cristian Girard, dialogó con La Gloria o Devoto y analizó el empate del domingo ante Unión de Sunchales en el Miguel Morales. Más allá de haber convertido el primer gol con la camiseta del rojinegro, el ex Ferro de Pico no se quedó conforme ya que considera que ese tanto no sirvió para ganar. Igualmente, valora la igualdad frente a un rival que será protagonista de la zona, y ya palpita el cotejo del próximo sábado a las 14. 30. en Pronunciamiento versus Defensores.
El último fin de semana en el Miguel Morales, con el reloj clavado en los 31' del período inicial, Cristian Girard tuvo con la camiseta de Douglas el bautismo en la red contraria frente a Unión de Sunchales, aunque la alegría no fue completa: "Uno quiere que su gol sirva para ganar, que le sirva al equipo. Y lamentablemente el domingo dejamos escapar dos puntos", manifestó el delantero.

Más allá del 1 a 1, el ex Ferro de General Pico no ve la parda como algo negativo: "No es malo. Es positivo no haber perdido y estar en zona de clasificación pero uno se queda con bronca porque es uno de los mejores equipos y los dejamos jugar y tienen jugadores de buen pie. Pero estoy conforme por no haber perdido", aseguró.

Para Girard, frente a los de Adrián Tosetto el rojinegro mostró facetas a destacar pensando en el futuro: "Tuvimos un par de chances más después del gol, y demostramos que queríamos más. Sabemos que ellos juegan bien, y tenemos que corregir algo, de no dejarle la pelota a ellos", manifestó.

Se viene Defensores de Pronunciamiento el sábado a las 14. 30. en tierras entrerrianas, y el sunchalense ya lo palpita: "Sabemos que va a ser complicado, en una cancha difícil. Pero siempre hay que ir de la mejor manera para sumar afuera y ganar acá, aunque no se dio ganar de local, pero se ha ganado de visitante y eso sirve", indicó.

En cuanto al partido con los de Hernán Orcellet, Cristian es consciente que el camino será repetir el funcionamiento contra el "Bicho" Verde, y no el de Juventud Unida, a pesar de haber conseguido el triunfo: "Había que ganar en Gualeguaychú, pero se ganó con el corazón. Acá se vio otra cosa, con las mismas ganas pero con más juego. Está claro que vamos a conseguir más jugando como el domingo que como en Gualeguaychú", concluyó.

Clubes relacionados...
Douglas Haig