Federal A - FERRO (GP) 1 - DEPORTIVO ROCA 0

Ajustada y valiosa victoria de Ferro ante el Deportivo Roca

Ferro, General Pico, Verde, Deportivo Roca, Naranja, General Roca, Rio Negro
Fuente:

El Verde superó en el Coloso a Deportivo Roca 1-0 y de esa manera salió del fondo.

El equipo pampeano encontró el gol a los 7 minutos del primer tiempo, cuando Diego Migueles, capitalizó un rebote en el área chica y con un fuerte disparo que paso entre varias piernas se metió abajo en el palo izquierdo ante la mirada del arquero visitante.

Después todo fue muy irregular. El juego se hizo muy dividido y los dos equipos si bien mostraron mucha voluntad, tuvieron pocas ideas principalmente de tres cuartos de cancha hacia arriba.

Ferro volvió al camino de la victoria que le permite de alguna manera encontrar algo de tranquilidad y mirar con más optimismo el futuro de la zona. La próxima fecha quedará libre.

FERRO DE PICO 1 – DEPORTIVO ROCA 0
Ferro: Humeler; Quiroz, González Hernández, Sain y Cataldi; Cocchi, Migueles, González; Jominy, Ibarra y De Hoyos. D.T: S.Priseajniuc.

Deportivo Roca: Grazia; Cifuentes, Roberti, Mora y Aguirre; Puig, Lincopan y Prioreschi; Fernández, Guajardo y Garavano. D.T: M.Laspada.

Goles: 7m. Migueles Ferro de Pico

Cambios: En Ferro Vasilchick por González; Curuchet por Jominy y Carrasco por Cataldi. En Roca Manara por Puig y Prieto por Prioreschi.

Arbitro: Rojas Martínez.

Cancha: Coloso de Barrio Talleres.

Clubes relacionados...
Ferro Carril Oeste (LP)
Deportivo Roca