Primera C - DEPORTIVO MERLO

"Deportivo Merlo es el equipo más grande entre los que están"

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, FABBIANI
Fuente:
Foto por:

Con bronca por el momento de su equipo, Cristian Fabbiani, delantero de Deportivo Merlo, siente que en la categoría no respetan al Charro, quien, según el Ogro, es el más grande de la categoría. Por otra parte, se mostró feliz por el acompañamiento de los hinchas.

En la novena fecha, Deportivo Merlo no pudo quedarse con los tres puntos en casa, al empatar con Cañuelas. Cristian Fabbiani, delantero charro, expresó: Cañuelas vino a hacer su juego y se llevó un punto. Este tipo de partidos no se nos puede escapar de las manos. Estoy muy caliente".

"Me tocó volver al gol, pero cuando se empata no sirve", reconoció.

Calentura: "Lo de los árbitros no lo entiendo, algo deben tener contra nosotros. Uno no pide que nos ayuden, pero no puede ser que siempre se equivoquen en contra de Deportivo Merlo"

"Siento que en la categoría no nos respetan. Y Deportivo Merlo es el equipo más grande entre los que están...", expresó el Ogro.

Una dupla: "Es un placer jugar con Bruno Rodríguez. Nos entendemos muy bien. En la jugada del gol la peinó él, se durmió el defensor y yo se la toqué por arriba al arquero".

No tuvo suerte: "En la del final quise definir fuerte porque estaban los tres defensores de ellos tirados en el piso. Lamentablemente pegó en el palo y salió".

Con tranquilidad: "La posición en la tabla no me preocupa porque estamos todos ahí. Pero tener que pelearla otra vez desde atrás con el equipo que tenemos y el club al que representamos, la verdad que no me gusta".

Su apoyo al entrenador, Rodrigo Bilbao: "Tenemos uno de los mejores entrenadores de la categoría y jugadores comprometidos con la causa. Pasar por este momento da bronca porque trabajamos para ir primeros"

"A la gente hay que aplaudirla. En otro club perdes cuatro partidos seguidos y te putean. Acá nos apoyan siempre", mostró agradecimiento.

"Estamos contentos con los hinchas porque siempre nos bancan. Lo que me da bronca es que nos ponen a jugar un martes cuando la gente labura y no puede venir a la cancha. Yo no sé por qué Lugones no va a los partidos de primera. Viene acá a rascarse los huevos", apuntó con dureza el ex delantero de River.

"La cancha de Sportivo Italiano es el patio de mi casa. Crecí ahí. Aparte ellos también quieren ascender y van a salir a proponer un buen juego. Va a ser un lindo partido", cerró.